Este mapa te dice dónde encontrar todas las llaves, maletines y más en Warzone 2.0

Mapa táctico completo Warzone 2.0

El mapa de Warzone 2.0 es tan grande que probablemente muchos usuarios sigan sin encontrar todo lo que necesitan. Llaves que abren puertas, maletines con armas especiales, puntos de extracción… son muchas las opciones las que se plantean en una partida, así que, si todavía la cabeza no te ha dado para memorizarlo todo, no te preocupes, este mapa te lo deja todo en bandeja.

El mapa interactivo de Warzone 2.0

En Warzone Tactial Map disfrutarás de un mapa al más puro estilo Google Maps desde el que poder filtrar las localizaciones de los recursos que necesites en un determinado momento. Podrás localizar todos estos puntos clave:

  • Llaves
  • Cajas de armamento
  • Alijos radioactivos
  • Fortalezas
  • Caja de armas
  • Zonas de radiación
  • Cajas fuertes
  • Zonas de extracción
  • Puntos de aparición

Tu guía en plena batalla

Herramientas como esta son bastante prácticas. Puede que algunos piensen que se trata de hacer trampas, pero en realidad no es más que una recopilación de todos los puntos existentes que podrías haber descubierto tras muchísimas horas de juego. Eso que te ahorras.

Con la idea de que puedas tener todo de un vistazo, este mapa interactivo se puede ver directamente desde cualquier navegador, incluido el de tu móvil, por lo que tendrás la ayuda necesaria en cuestión de segundos siempre que quieras.

Dónde localizar todas las llaves

Warzone 2.0 mapa

Echando un ojo al mapa, podemos ver de un vistazo dónde se encuentran todas las llaves repartidas por el mapa, la cuales abres diferentes puertas y cajas en las que encontrar armamento y diferentes accesorios. En color verde están señaladas aquellas relacionadas con misiones de facciones.

Dónde encontrar los maletines naranjas

Warzone 2.0 mapa

Por otro lado, los maletines de armas (los naranjas) podrán aparecer en tres localizaciones diferentes, así que esta captura del mapa las indica exactamente en el lugar dónde suelen aparecer. Ten cuidado porque suele ser un punto donde acuden muchos jugadores nada más comenzar la partida, y además suele estar el Juggernaut por ahí vigilando.

Todas las zonas de extracción

Warzone 2.0 mapa

Las zonas de extracción van rotando según las partidas, pero es interesante saber cuáles suelen ser las últimas en aparecer en las rondas. En color rojo podrás ver cuáles son las zonas de extracción que suelen ser las últimas en estar disponibles antes de que la radiación cubra todo el mapa. En morado se indica la única zona de extracción que en ocasiones actúa como normal y en otras ocasiones como última disponible.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.