Este último vídeo del Scalextric de Mario es sencillamente hipnotizante

Gameplay Mario Kart AR

Hemos visto muchos vídeos de Mario Kart Live: Home Circuit, pero con el siguiente vídeo que te traemos hoy podrás comprobar lo bien que funciona en vivo, en un circuito doméstico hecho en casa y probando las diferentes velocidades en las que podremos jugar. Atento a todos los detalles, porque es alucinante.

Las diferentes velocidades de Mario Kart Live

Mario Kart Live: Home Circuit

Al igual que el videojuego original, en Mario Kart Live: Home Circuit podremos elegir entre diferentes cilindradas con las que correr más o menos según el grado de dificultad que estemos dispuestos a asumir, así que el pequeño kart correrá más o menos según lo configuremos.

En el vídeo podrás ver cómo se siente las diferentes velocidades, siendo las de 50cc un nivel bastante adecuado para los más inexpertos, y el de 200cc todo un desafío para los más atrevidos, especialmente en aquellos circuitos pequeños que tengan demasiadas curvas.

Un juego animado

Mario Kart Live: Home Circuit

El vídeo nos sirve también para ver cómo a través de la cámara integrada en el kart veremos animaciones de Mario relacionadas con lo que esté pasando en la partida. Al recoger las cajas de ítems, Mario mostrará en su mano el potenciador que pueda utilizar en ese momento, y como punto llamativo, también podrá llevar diferentes gorros temáticos, por lo que también podrás poner un punto de personalización en tu personaje siempre que quieras. En el vídeo podemos ver a Mario vistiendo un gorro de navidad y un gorro vaquero, así que conociendo a Nintendo, seguro que vamos a ver más de un gorro temático de este estilo.

La perspectiva que consigue la cámara es genial, y con la excelente representación del circuito virtual en el suelo de la habitación, la sensación de estar jugando a un Mario Kart es absoluta.

La magia de la realidad aumentada

Mario Kart Live Home Circuit

La manera en la que Nintendo ha implementado la realidad aumentada en Mario Kart Live: Home Circuit es sencillamente brillante. El juego llega acompañado de unas láminas de cartón en las que hay dibujadas unas flechas de indicación. Estas flechas servirán para indicar las curvas, y el juego las interpretará a modo de señales luminosas para saber en todo momento que nos aproximamos a una curva peligrosa. En el vídeo se puede ver cómo estas piezas funcionan a la perfección, y aunque existen otras similares que no cambian de aspecto (lucen como un simple papel), algo nos dice que los que crearon el circuito hicieron sus propias señales caseras, y algo no ha debido de funcionar muy bien.

Mario Kart Live: Home Circuit

Esto podría indicar que el número máximo de señales luminosas de curvas peligrosas serían 2 (justo los 2 cartones que llegan incluidos en la caja), o que por el contrario, la copia no ha sido perfecta y el reconocimiento del software no ha logrado identificar las señales. De ser esto último, tendríamos que ver hasta dónde podría llegar la creación casera de elementos extra para el juego, algo de lo que seguro que sabremos algo muy pronto.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.