Ya sabemos cuándo llegará el multijugador al Mario Kart para móviles

Mario Kart Tour

Desde que se lanzara el pasado mes de septiembre, Mario Kart Tour ha seguido ofreciendo la experiencia de siempre orientada para un único jugador. El modo de competición online ha estado siempre en la recámara, y hoy por fin, Nintendo ha confirmado cuándo lo veremos activo de una vez por todas.

Un multijugador muy deseado

Mario Kart Tour

Tal y como han anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter, Mario Kart Tour recibirá el modo multijugador el próximo 8 de marzo (9 de marzo a las 5 de la mañana en España), por lo que ya sólo tendremos que esperar unos días hasta que la nueva función se active. Como todo juego online, esto nos permitirá competir en circuitos contra jugadores de todo el mundo, pudiendo completar torneos estándar o crearlos a nuestro antojo con nuestras propias reglas. Estos serán los modos disponibles para jugar:

Mario Kart Tour

  • Con amigos o jugadores cercanos: Podrás configurar las reglas y las características de la carrera que realizarás con tus amigos o corredores cercanos.
  • Carreras estándar: Corre contra otros jugadores del mundo para aumentar tu nivel completando carreras con reglas que irán cambiado diariamente.
  • Carreras doradas: Unas carreras exclusivas para aquellos jugadores que cuenten con el Pase dorado MKT, y en las que podremos competir contra los mejores corredores del mundo para alcanzar los niveles más altos.

A la hora de subir de nivel tendremos que tener en cuenta que no todos los circuitos permiten obtener puntos de bonificación de nivel. Esta tabla explica perfectamente qué niveles podremos alcanzar exactamente en cada modo de juego.

Mario Kart Tour

Por ejemplo, las carreras estándar sólo nos permiten llegar al nivel máximo A, mientras que en las carreras doradas podremos alcanzar el nivel más alto del juego, el S. Los modos de carreras personalizados para jugar con amigos y jugadores cercanos no incrementarán nuestro nivel.

Recordemos que el pase dorado tiene un precio de 5,49 euros al mes, y permite a los usuarios obtener premios dorados en todas las temporadas, obtener las insignias de los desafíos dorados y desbloquear las carreras de categoría 200 cc.

Además, los nuevos usuarios de Mario Kart Tour podrán probar esta suscripción mensual de manera completamente gratuita durante dos semanas, aunque deberás de tener en cuenta que el pago se realizará automáticamente al terminar dicho periodo de prueba.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.