Mario Kart Tour ya se puede descargar en iOS y Android con el Pase Dorado… y colas de espera

El divertidísimo juego de karts de Nintendo protagonizado por Mario y sus amigos ha llegado por fin a teléfonos móviles y tablets. Mario Kart Tour es el nuevo juego de Nintendo pensado para plataforma móviles, y como era de esperar, su lanzamiento ha generado todo tipo de controversia. ¿La razón? Unos servidores que no pueden con la demanda y han generado colas de espera.

Descargar Mario Kart Tour para móvil

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour está ya disponible en la App Store y la Play Store, por lo que podrás descargarlo sin problemas accediendo a los enlaces que te dejamos a continuación. Lamentablemente la demanda es tan alta que nos está siendo imposible probar el juego debido a que los servidores están saturados en estos momentos, así que no nos queda otra que esperar hasta que nos toque el turno.

Mario Kart Tour: Los servidores están saturados

Según el mensaje que devuelve la aplicación, las solicitudes de inicio de sesión serán procesadas según el orden en las que los servidores las vayan recibiendo, así que ármate de paciencia y espera con tranquilidad hasta que llegue tu turno. Las redes se están llenando de capturas de pantalla de cientos de usuarios sorprendidos por el mensaje, algo que no deja en muy buen lugar a Nintendo tras el lanzamiento de tan esperado juego.

El pase dorado: Un season pass, u otra suscripción más

Pase Dorado

Pero si hay algo que nos ha sorprendido es que Mario Kart Tour cuenta con un pase mensual de 5,49 euros llamado Pase Dorado, que permitirá a los jugadores que lo abonen recibir premios adicionales dentro del juego con los que obtener ventajas. Con este Pase Dorado los jugadores recibirán premios dorados tras las carreras (los de mejor valor), insignias de los desafíos dorados y el desbloqueo de la categoría de 200 cc.

Este pase dorado se cobrará automáticamente mes a mes, aunque podrá cancelarse en todo momento, manteniendo su periodo de validez hasta que finalice el mes abonado. Para adquirir el Pase Dorado sólo tendremos que visitar la tienda virtual o pinchar en alguno de los banners que aparece en el juego. Además, antes de comenzar el periodo de suscripción, aquellos usuarios interesados podrán probar el Pase Dorado de manera gratuita durante 2 semanas.