Mario Kart Tour da luz verde a su Temporada primer aniversario

Evento Mario Kart Tour 1st Anniversary

Nintendo ha dado el  pistoletazo de salida a su nuevo evento de Mario Kart Tour, Temporada 1 er aniversario. Con él celebran un año del lanzamiento del juego para dispositivos móviles y permiten a sus usuarios acceder a nuevos desafíos, bonificaciones y mucho más. Pero date prisa, porque si tú eres uno de ellos sólo podrás jugarlo y obtener todas estas recompensas hasta el próximo 21 de octubre.

Mario Kart Tour, nueva temporada

Hace poco más de un año que se lanzó Mario Kart Tour, en septiembre de 2019 para ser exactos. La décima entrega de la popular saga de Nintendo que en esta ocasión no fue pensada para las propias consolas de la compañía sino para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

Así nacía un juego que laidamente se convirtió en todo un éxito para los fans y no tan fans hasta ese momento de estas divertidas carreras con protagonistas muy populares dentro del universo de Nintendo y los juegos de Super Mario en particular.

Ahora, para celebrar ese primer aniversario, la gran N lanzó un nuevo evento que decidieron llamar como Temporada 1 er aniversario cargado de novedades a nivel de desafíos, bonificaciones y algunos detalles más. Así que, veamos lo que ofrece, pero antes el trailer de lanzamiento.

Si has mirado con atención, seguro que ya te habrás dado cuenta de algunas de las novedades que puedes esperar en este Tour de primer aniversario, pero hay muchas más que llegarán durante las próximas dos semanas (tiempo que dura dicho evento). No obstante haciendo un repaso a lo que ya se sabe, esto es lo que vas a encontrarte.

Para empezar habrá nuevos circuitos y otros ya conocidos de eventos anteriores se vestirán para la ocasión con nuevos elementos decorativos. A esto le tendremos que sumar nuevos personajes como Pauline y otros ya conocidos que llegan con indumentarias muy particulares como Mario Hakama, Peach de vacaciones, Estela a lo Aurora o Waluigi.

Lógicamente, aunque los nuevos personajes son siempre algo que gusta mucho, tanto que son una cosa que los usuarios de Mario Kart 8 ya han pedido que ocurra en esta versión, hay más cosas como los nuevos elementos coleccionables a modo de nuevos vehículos y alas. Así llegan propuestas como la de Alas de Dragón o Bowsario Señorial.

Y por último, a todo esto también se le sumarán objetos que a modo de recompensas permitirán más rubiés, boletos y elementos megasingulares, etc. Así que, si ya eras jugador activo, dejaste de jugar recientemente o acabas de descubrir el juego (algo que nos sorprendería a estas alturas) tienes pocos días para jugar. Aunque lo más importante es que sólo por iniciar sesión ya recibirás un máximo de 14 regalos y cupones con los que mejorar características de elementos singulares para ser más competitivo.

Mario Kart Tour, un gran juego de carreras para el móvil

Si te van los juegos de carrera y buscas algo diferente a los mejores simuladores de coches, Mario Kart Tour es una gran opción. No sólo es divertido por sus gráficos y ser de Nintendo, también es que los controles se han adaptado muy bien a las pantallas táctiles y el uso con una sola mano.

Es diferente a lo que ofrecen las versiones para consolas de Nintendo, pero si te gusta, también se disfruta bastante. Además es gratuito, aunque para completar la experiencia requiere realizar algunas microtransacciones. No obstante, para matar el rato y sin necesidad de soltar un euro extra es más que válido. Ya si luego te picas y quieres competir puedes adquirir el Pase Dorado que da acceso a s modo de máxima dificultad entre otros extras.

‎Mario Kart Tour
Price: Free+
Mario Kart Tour
Price: Free

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.