La fiebre del Battle Royale llega al Reino Champiñón con este mod de Super Mario

Mario Royale

Juegos como PUGB o Fortnite trajeron al mundo de los videojuegos el famoso modo Battle Royale, una modalidad de juego en la que básicamente 100 jugadores se enfrentan en un mismo mapa ver quién es el que conseguirá quedar en pie en último lugar. La tendencia hacia este tipo de modos de juego ha crecido tanto que incluso hay alguien que ha visto la necesidad de crear un mod de Super Mario. Y lo más que podemos hacer es darle las gracias.

Mario Royale: El Battle Royale de Super Mario

Mario Royale

Mario Royale es un trabajo de Inferno, un desarrollador que ha conseguido modificar una versión web del famoso juego de Nintendo para que hasta 75 jugadores puedan conectarse simultáneamente y luchen por ver quién es capaz de llegar más lejos en el mapa.

El juego es increíblemente adictivo, y permite jugar tanto desde el navegador del PC con las teclas del teclado e incluso mapeando un gamepad que tengas a mano. Una vez que hayas visto qué tal funcionan los controles en la zona de calentamiento (si es que te da tiempo), la batalla comenzará en el primer mapa de un mundo aleatorio, y deberás de ir superando los niveles hasta ser el único que quede en la partida.

En el momento que falles tu partida habrá acabado, sin embargo, si reúnes 100 monedas podrás conseguir una vida extra, por lo que tendrás una segunda oportunidad para seguir luchando entre tanto salto. A la hora de comenzar a jugar, puedes definir tu nombre de usuario y tu clan. Nosotros hemos creado el clan de El Output con las siglas OUT, así que si quieres puedes añadirlo para jugar en el mismo grupo.

¿Qué opina Nintendo de Mario Royale?

Mario Royale

Teniendo en cuenta el historial de otros proyectos caseros relacionados con los juegos de Nintendo, no cabe duda de que este juego web de Super Mario no ha llegado todavía a oídos de Nintendo, ya que la compañía nipona suele ser bastante radical con estos casos. El resultado es una orden de cese y desista que obliga a los creadores de la obra a retirar inmediatamente su creación, o de lo contrario, recibirá una demanda por daños y perjuicios por usar contenido en propiedad de Nintendo.

Jugar a Mario Royale

Así que ya sabes, será mejor que te des prisa antes de que el juego desaparezca por completo. Es tremendamente divertido, pero eso sí, te avisamos de que puede llegar a enganchar, por lo que podrías perder todo el día intentando ser el único Mario que quede vivo en el Reino Champiñón.

¿Un truco? Deja pasar a la oleada de jugadores que corren hacia el final del nivel. Mientras menos jugadores estén en la pantalla, más fluida será la partida. Que sepamos, la idea es ver quién resiste más, no quién llega antes al final del mapa. ¿Cuántos niveles eres capaz de superar? ¡Nosotros hemos llegado a quedar terceros!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.