Mario Royale: El Battle Royale de Super Mario
El juego es increíblemente adictivo, y permite jugar tanto desde el navegador del PC con las teclas del teclado e incluso mapeando un gamepad que tengas a mano. Una vez que hayas visto qué tal funcionan los controles en la zona de calentamiento (si es que te da tiempo), la batalla comenzará en el primer mapa de un mundo aleatorio, y deberás de ir superando los niveles hasta ser el único que quede en la partida.
En el momento que falles tu partida habrá acabado, sin embargo, si reúnes 100 monedas podrás conseguir una vida extra, por lo que tendrás una segunda oportunidad para seguir luchando entre tanto salto. A la hora de comenzar a jugar, puedes definir tu nombre de usuario y tu clan. Nosotros hemos creado el clan de El Output con las siglas OUT, así que si quieres puedes añadirlo para jugar en el mismo grupo.
¿Qué opina Nintendo de Mario Royale?
Teniendo en cuenta el historial de otros proyectos caseros relacionados con los juegos de Nintendo, no cabe duda de que este juego web de Super Mario no ha llegado todavía a oídos de Nintendo, ya que la compañía nipona suele ser bastante radical con estos casos. El resultado es una orden de cese y desista que obliga a los creadores de la obra a retirar inmediatamente su creación, o de lo contrario, recibirá una demanda por daños y perjuicios por usar contenido en propiedad de Nintendo.
Jugar a Mario RoyaleAsí que ya sabes, será mejor que te des prisa antes de que el juego desaparezca por completo. Es tremendamente divertido, pero eso sí, te avisamos de que puede llegar a enganchar, por lo que podrías perder todo el día intentando ser el único Mario que quede vivo en el Reino Champiñón.
¿Un truco? Deja pasar a la oleada de jugadores que corren hacia el final del nivel. Mientras menos jugadores estén en la pantalla, más fluida será la partida. Que sepamos, la idea es ver quién resiste más, no quién llega antes al final del mapa. ¿Cuántos niveles eres capaz de superar? ¡Nosotros hemos llegado a quedar terceros!
Sé el primero en comentar