Ya puedes descargar Mario Tennis Aces gratis durante una semana en Nintendo Switch

Mario Tennis Aces

El divertidísimo juego de tenis de Nintendo Switch está disponible desde hoy mismo de manera completamente gratis, para que todo aquel que quiera probarlo pueda hacerlo hasta el próximo lunes. Se trata de una demo de larga duración que permite probar bastantes modos de juego, así que, si no has jugado todavía a Mario Tennis Aces, hoy es un buen momento para hacerlo.

Cómo descargar Mario Tennis Aces gratis

Mario Tennis Aces

Para hacerte con la demo sólo tendrás que visitar la Nintendo eShop, ya sea desde la web o desde tu Nintendo Switch, y proceder con la descarga, un paquete que será accesible hasta el próximo día 3 de mayo y que nos permitirá jugar torneos individuales en línea y el modo cooperativo de Tiro a los aros de Yoshi. Además, si juegas a la demo, recibirás dos atuendos clásicos para Mario y Yoshi respectivamente que podrás mantener si guardas la partida y compras finalmente el juego.

Descarga la demo gratuita de Mario Tennis Aces

Un juego de tenis muy original

Mario Tennis Aces es un juego de tenis bastante original, ya que incorpora infinidad de movimientos a cada cual más peculiar que dependerá del personaje que elijas en la partida. Esto abre un abanico de posibilidad muy amplio a la hora de encarar un partido dependiendo del rival que tengamos delante, por lo que cada partido se convierte en un desafío completamente diferente al anterior.

La demo estará disponible hasta el próximo viernes, sin embargo, el torneo en línea sólo estará abierto durante el fin de semana, así que revisa el cordaje de la raqueta y prepárate para salir a pista cuanto antes.

El modo cooperativo de los aros de Yoshi

Si lo que busca es pasarlo bien con amigos, el modo de Tiro a los aros de Yoshi es bastante divertido, ya que tendremos que jugar con hasta tres amigos de manera simultánea para colocar la bola entre los aros que aparecen por la pista para alcanzar la máxima puntuación posible. De nuevo, los avances que consigas en este modo se mantendrán si compras el juego.

Una descarga con un premio adicional

Además, para que puedas jugar en línea durante el tiempo de prueba sin problemas, al descargar la demo de Mario Tennis Aces recibirás en tu correo electrónico registrado a tu cuenta de Nintendo un código de activación que deberás canjear en la web de Nintendo y con el que podrás disfrutar de acceso gratuito de 7 días al servicio Nintendo Switch Online. Recuerda que también puedes conseguir un año gratis de Nintendo Switch Online usando tu cuenta de Amazon Prime y Twitch Prime. A continuación podrás ver cómo hacerlo:

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/tutoriales/paso-a-paso/nintendo-switch-online-gratis-twitch-prime/[/RelatedNotice]


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.