Marvel y FIFA se dan la mano en FUT 23: Estas son las cartas Héroes confirmadas

Marvel y FIFA se dan la mano en FUT 23: Estas son las cartas Héroes confirmadas

Daniel Marín

Los Héroes de FIFA Ultimate Team nacieron como una forma de recordar a jugadores que marcaron una época. Un homenaje a los futbolistas que hicieron historia en el deporte rey. En estas cartas, los futbolistas se presentaban como auténticos superhérores, con atuendos muy exagerados y detalles que representan sus mejores momentos. Tras el éxito de la pasada edición, Marvel no ha querido dejar pasar la oportunidad de ser parte del juego de fútbol más exitoso del mundo. Por ese motivo, se acaba de presentar una colaboración con FIFA 23 que será totalmente inolvidable.

Los Héroes de FUT pasan a ser Superhéroes

FIFA 23 saldrá a la venta el próximo viernes 30 de septiembre. Poco a poco, estos días estamos conociendo muchos de los detalles que tendrá esta nueva entrega del videojuego. La verdadera sorpresa de esta edición son las nuevas cartas de FUT Héroes, que regresarán de nuevo, solo que con ilustraciones de Marvel.

FUT Héroes es un tipo de carta especial de FIFA Ultimate Team que fue presentado en FIFA 22. En ellas se mostraba a jugadores míticos, con ilustraciones especiales. En esta ocasión, la idea se mantendrá, pero los dibujos serán cortesía de Marvel, que no ha perdido la oportunidad de firmar una colaboración con EA Sports. El acuerdo no solo se limita a FUT23, pues también se lanzarán balones y otros objetos de merchandising que están por confirmar.

¿Qué jugadores formarán parta de FUT23 Héroes x Marvel?

Por lo pronto, en la web oficial de Electronic Arts se han publicado 9 jugadores. La colección final tendrá un total de 21 cartas. Todos los jugadores seleccionados tendrán su ilustración relacionada con algún momento en su carrera como Internacionales.

Landon Donovan – The Brave

landon donovan.jpg

Estados Unidos no destaca especialmente por el soccer, pero Electronic Arts ha querido rendir homenaje a este mediapunta. En su país lo llamaban ‘Capitán América’, por lo que Marvel no lo ha tenido muy difícil para representar al que la prensa considera uno de los mejores jugadores estadounidenses de la historia.

Ricardo Carvalho – The Anticipator

RICARDO CARVALHO

Este mítico defensa central portugués era el terror de muchos atacantes. Tuvo una increíble carrera en el Oporto, Chelsea y Real Madrid.

Claudio Marchisio – Il Principino

CLAUDIO MARCHISIO

El centrocampista italiano era apodado ‘El Principito’. Se adaptaba a cualquier situación y era capaz de adaptarse a cualquier equipo y situación.

Yaya Touré – The Citadel

toure.jpg

El de Costa de Marfil ha tenido múltiples nombres, siendo ‘El Rey de África’ uno de los más sonados. Su trayectoria futbolística fue realmente prolífica, pasando por el Mónaco, el Barcelona y el Manchester City. Muchos lo consideran un héroe tanto por sus hazañas como por no haber tirado la toalla en los momentos más duros de su vida personal.

Park Ji-Sung – Tigerheart

PARK JI-SUNG

Este surcoreano formó parte del 11 inicial de jugadores que nos eliminaron injustamente aquel fatídico 22 de junio de 2022 en el Mundial en el que jugaba en casa. Tuvo un montón de apodos, siendo ‘Duracell’ uno de los más simpáticos. Participó en tres mundiales. Tras su primera etapa como Internacional fue fichado por el P. S. V. Eindhoven. Posteriormente fue traspasado al Manchester United y se retiró en el equipo de Países bajos.

Diego Forlán – Sunstrike

FIFA Heroes - Forlan

Delantero nato donde los haya. Sus grandes noches se disfrutaron en El Madrigal y el viejo Vicente Calderón. Fue clave en el mítico Villareal de Riquelme y compañía.

Lucio como – The Thunder

FIFA Heroes - Lucio

Grandísimo defensa que deslumbró en Europa con el Bayern de Leverkusen. Logró alcanzar la final de Champions con unas actuaciones brillantes tanto defensivamente como en el ataque a balón parado.

Rafael Marquez  – El Kaiser de Michoacán

FIFA Heroes - Marquez

Defensa por excelencia en la selección mexicana. Un mito imborrable que cosechó grandes partidos en el FC Barcelona.

Javier Mascherano – Octob-Boss

FIFA Heroes - Mascherano

Tras temporadas increíbles en el Liverpool, logró reinventarse en el FC Barcelona de la mano de Pep Guardiola. Eterno luchador, incansable y multiusos.