Logran alcanzar el máximo nivel de colección en Marvel Snap: ¡nivel 22.366!

Marvel Snap

Marvel Snap tiene enganchado a miles de jugadores en todo el mundo, pero parece que hay una persona en especial que es la más activa en el juego. Y con más activa nos referimos a que prácticamente consume las 24 horas del día jugando al juego, ya que de lo contrario no entendemos cómo ha podido llegar a semejante nivel de colección. Porque, ¿te has preguntado alguna vez cuál es el último nivel de colección que podemos alcanzar? Pues esa pregunta ya tiene respuesta.

El máximo nivel de Marvel Snap

marvel snap ucm.jpg

Marvel Snap es un juego de cartas estratégico que tiene enamorado y enganchado a miles de jugadores de todo el mundo. Sus excelentes mecánicas, niveles de progreso y ecosistema basado en los personajes de Marvel, lo convierten en un devorador de horas libres (y no tan libres), ya que animan al jugador a seguir buscando contrincantes con la intención de subir niveles y desbloquear nuevas cartas que conviertan tu mazo en una colección más poderosa.

¿Pero cuántos niveles existen en el juego? El ranking de niveles de colección permite a los jugadores a navegar progresivamente para saber cuántos niveles quedan para desbloquear las siguientes recompensas, pero hay tantos niveles que el scroll se hace infinito.

Una queja un tanto peculiar

La persona que ha llegado al nivel más alto jamás conseguido responde al nombre de Aaron, y debido a su inconformismo, decidió colgar un mensaje en el Discord oficial de Marvel Snap para comentar que había llegado al límite y no podía subir más de nivel. Con un vídeo en el que demostraba su hazaña, preguntaba si iban a llegar nuevos niveles con los que poder seguir subiendo, algo que llamó inmediatamente la atención del equipo de desarrollo de Second Dinner.

¿Van a aumentar el número de niveles?

Aunque te parezca increíble, sí, habrá más niveles más allá del 22.366. Así lo ha aclarado un responsable de Producto de Second Dinner (creadores del juego) en el Discord oficial de Marvel Snap, dando la enhorabuena a nuestro héroe y garantizando que llegarán más niveles en una actualización futura. Además, apuntó a que el caso de Aaron podría ser perfectamente el primero del mundo en conseguirlo. Y probablemente sea así, ya que resulta imposible calcular el número de horas necesarias para llegar a semejante nivel.

¿Cómo lo ha conseguido?

En realidad, hay “truco”, y un cúmulo de circunstancias. Aaron formó parte de la beta privada del juego que estuvo disponible en mayo (el juego no se lanzó oficialmente hasta octubre), por lo que dispuso de tiempo extra para crecer. Además, asegura que suele gastar entre 400 y 500 dólares al mes para comprar todo y cada uno de los packs que aparecen disponibles en el juego, por lo que obviamente la velocidad a la que consigue nuevos niveles va claramente impulsada por el pay-per-win.


Síguenos en Google News