Juega ya Marvel’s Avengers en Google Stadia

Si quieres jugar a Marvel’s Avengers antes que nadie, atento. Aunque el juego se lanza oficialmente el próximo día 4 de septiembre, los usuarios de Google Stadia ya pueden acceder a él y comenzar la acción con todos y cada uno de los personajes de Marvel que estarán disponibles.

Marvel’s Avengers se adelante en Google Stadia

Desde el lanzamiento de servicio se ha dicho que una de las cosas que necesita Google Stadia es catálogo de juegos. Porque a nivel de tecnologías, la propuesta de juego vía streaming de Google ha demostrado funcionar muy bien en cualquiera de los dispositivos compatibles hasta el momento. Pero de nada sirve todo eso si, además de los precios que son iguales a lo que cuestan las ediciones físicas para consolas, no hay juegos que interesen realmente a los usuarios.

Ahora no te vamos a decir que se han puesto las pilas y de buenas a primeras han duplicado el número de juegos disponibles, pero sí han jugado bien la carta del acceso anticipado. Y es que puede que para los impacientes y para aquellos que no tienen una consola, pero quieren disfrutar de juegos triple AAA, esta sea una buena forma de llamar la atención y hacer que más de uno se anime a apostar por el servicio antes que por opciones clásicas. Porque desde ya se puede comprar la versión especial del último titulo de los Vengadores.

https://www.youtube.com/watch?v=umm_z3ixlpk&feature=emb_title

Si accedes a Google Stadia verás que ya te puedes hacer con Marvel’s Avengers: Edición Deluxe. Y eso te dará opción de jugar dos días antes que el resto. Porque el lanzamiento oficial del juego desarrollado por Cristal Dynamics junto a Square Enix se pone a la venta el próximo 4 de septiembre.

Esta Edición Deluxe de Los Vengadores tiene un coste de 89,99 euros e incluye una serie de extras frente a la versión normal que costará 69,99 euros. Por esa diferencia de precio te lleva un pack de atuendos clásicos de Marvel, una placa de identificación exclusiva para el Capitán América, Iron Man, Black Widow, Thor, Hulk y Ms. Marvel, así como otras seis para más personalizaciones estéticas de los personajes.

Stadia frente al juego en consolas

Llegados a este punto puede que te estés planteando quién pagaría lo mismo por jugar vía streaming que por hacerlo en una consola tradicional como la PlayStation 4 o la Xbox One y su la experiencia es idéntica. Pues a ver, todo dependerá un poco de cada uno, pero lo cierto es que hay motivos para hacerlo.

Es cierto que lo primero que tendremos que ir haciendo es cambiar la forma de pensar en cuanto al valor de un juego al que se accede de forma digital frente a uno físico. Aunque aquí es cierto que con las compras digitales siempre está el debate acerca de hasta qué punto es nuestro y no un «alquiler» prolongado en el tiempo mientras el servicio esté activo.

Lo segundo es pensar que la gran ventaja de Stadia y similares es que te permiten jugarlo allá donde vayas con sólo tener conexión a internet. Eso es interesante, porque un simple teléfono Android compatible o un Google Chromecast ya te permiten acceder al servicio y todo su catálogo de juegos. Y es probable que muchos usuarios tengan acceso antes a uno de estos que a una consola.

Por tanto, no se trata de competir sino de dar otras opciones al usuario y tras ver ya algunos gameplay la diferencia  si existe en temas de rendimiento es mínima. Así que, si no tienes consola o un PC potente y quieres disfrutar de Los Vengadores, esta es una gran oportunidad para hacerlo en 4K a 60fps y también antes que el resto de tus amigos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.