Regresa Mass Effect con gráficos 4K y una gran sorpresa

Aún quedan algunos meses por delante, pero durante la primavera de 2021 llegará Mass Effect: Legendary Edition, una nueva edición que traerá gráficos 4K, mejores efectos e incluso algún extra más y sí, todos los DLC publicados hasta la fecha.

Mass Effect Legendary Edition

BioWare ha anunciado una nueva edición de uno de sus títulos más importantes de los últimos años, un auténtico juegazo que de forma encarecida te recomendamos que juegues si aún no lo has hecho. Mass Effect Legendary Edition es el nombre de esta reedición que llegará carga de novedades para, sobre todo, comenzar a exprimir el nuevo hardware de las consolas de última generación.

De este modo, esta edición legendaria introducirá gráficos remasterizados a resolución 4K y mejoras que afectarán tanto al modelado de los personajes como a los propios efectos que aplican durante todo el juego. Aunque no será lo único, otro de los grandes atractivos de esta edición es que incluirá las tres primeras entregas del título y todos sus DLC. Sí, todos y cada uno de los contenidos descargadles adicionales que se han lanzado desde la primera vez que se publicó el videojuego.

Todas estas mejora como hemos dicho estarán presentes en las actuales consolas, desde la PS4 hasta la Xbox One y PC. Aunque serán los nuevos propietarios de una PS5 o Xbox Series X los que disfruten de algunas mejoras especificas que su nuevo hardware ofrece.

Vuelve el comandante Shepard, habrá nuevo Mass Effect

Mass Effect se lanzó originalmente en 2007 y proponía un juego donde se mezclaba de forma muy acertada tanto el género del rol y de acción. Esa combinación fue la que logró que millones de jugadores de todo el mundo descubriesen una propuesta muy atractiva y de la que más tarde hubo dos entregas más. En 2010 llegó la primera y dos años más tarde la tercera.

Desde entonces los fans han pedido una remasterización que mejorase el título a nivel gráfico y les permitiese volver a disfrutar de las aventuras del comandante Shepard a mayor calidad. Teniendo en cuenta que durante los años de PS4 y Xbox One habíamos visto numerosas remasterizaciones no parecía para nada una petición descabellada.

No obstante, esa remasterización no llegó y lo único que obtuvieron los fans fue una nueva entrega bastante decepcionante en comparación con las anteriores. Mass Effect: Andromeda no logró ni por asomo conquistar del mismo modo que los tres títulos previos. Por eso la noticia de la remasterización es importante. Porque no sólo dará eso que pedía, sino que también servirá como anticipo para una nueva entrega que llegará más adelante.

Sí, habrá un nuevo Mass Effect y esta vez sí estará desarrollada por lo que BioWare ha definido como un grupo veterano. Desde luego no hay apenas detalles, porque se encuentra en sus primeras etapas, pero sólo con saber que está ahí ya es motivo más que suficiente para ilusionarse con lo que podrán conseguir gracias a las nuevas consolas y hardware disponible para PC.

Así que, por ahora nos quedamos con la grata noticia de la edición legendaria y ese caramelito que acaban de ponernos delante con el anuncio de una futura nueva entrega.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.