May’s Mysteries: el Profesor Layton tiene competencia

El profesor Layton tiene competencia. May’s Mysteries y el secreto de Villa Dragon es uno de esos juegos que hará las delicias de todos los amantes de los puzzles y acertijos que te hacen pensar. Y no sólo eso, también para los que disfrutan de un apartado gráfico bien cuidado como hace Level 5.

Más puzzles y acertijos al estilo Professor Layton

La serie del Professor Layton ha sido desde hace ya muchos años una de las más valoradas por todos los amantes de los puzzles, acertijos y otros juegos de lógica. Desarrollado por Level 5, desde sus primeros títulos para Nintendo DS poco a poco fueron llegando a otras plataformas como la Nintendo Switch o incluso a los smartphones Android y iOS.

El problema es que sus desarrolladores no pueden estar sacando nuevas entregas cada pocos meses, así que a quien le gusta este tipo de juegos se ve «condenado» a buscar alternativas o simplemente tener paciencia hasta posibles novedades dentro de la saga. Sobre todo si junto a los minijuegos también valoran el apartado gráfico.

May’s Mysteries es un nuevo juego de rompecabezas que verá la luz el próximo mes de marzo tanto en dispositivos Android como iOS. Y no vamos a negar que de primeras podría parecer estar desarrollador directamente por Level 5, porque a nivel gráfico está muy cuidado y comparte ese estilo tan particular que siempre ha gustado de las aventuras de Layton.

Claro que más allá de unos gráficos atractivos, que permiten disfrutar mucho del título y dotarlo de una mejor ambientación, lo mejor es que en todo el tema de rompecabezas también parece que será capaz de satisfacer a los usuarios más exigentes.

Porque este juego contará con más de 270 minijuegos entre los que encontrarás unos 230 rompecabezas donde tendrás que aplicar tu lógica para resolverlos, también 25 juegos con objetos ocultos y otros 13 que serán rítmicos. Todo ellos repartidos entre las más de 80 ubicaciones que tendrás que visitar alrededor de cuatro mundos.

Un arsenal de retos y detalles que ciertamente van a gustar a quienes gustan este tipo de propuestas, las cuales son idéalas para disfrutar tranquilamente en casa mientras disfrutas de su banda sonora o te relajas con la música que más te guste de fondo.

May’s Mysteries: the Secret of Dragonville

Este nuevo juego de Los Misterios de May y el secreto de villa Dragon se lanzará en marzo, pero si quieres adentrarte en su beta, es posible hacerlo gracias a Testflight en iOS y el acceso anticipado en Android. NO es cien por cien seguro que tengas opción de acceder, pero puedes intentarlo. Porque sus desarrolladores están buscando usuarios que les ayuden a perfiles los últimos detalles del juego encontrando posibles fallos que se les hayan pasado por alto.

Así que, si quieres ver si podrías probarlo antes de su lanzamiento oficial, puedes solicitar en acceso antificapado a FredBear Games a través de los siguientes enlaces:

Si lo logras y te formas una opinión sobre el juego, no dudes en compartirla con nosotros. A los fans de puzzles y resto de rompecabezas creemos que les encantará.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.