Cómo conseguir la medalla de oro de Parkour Peligroso en Call of Duty

Cómo conseguir la medalla de oro de Parkour Peligroso en Call of Duty

Carlos Martínez

Los Juegos de Verano de Call of Duty nos han traído pruebas a cada cual más divertida, pero hay una especialmente adictiva que traerá de cabeza a muchos usuarios. Se trata del Parkour Peligroso, un circuito en el que tendrás que demostrar tus dotes saltimbanquis en plena guerra.

¿Cómo puedo conseguir la medalla de oro?

Juegos de Verano Call of Duty

Para alzarte con la posición más alta del podium vas a tener que trabajar duro. Cada segundo cuenta en el circuito, y deberás de correr a toda pastilla acortando todo el camino que puedas. Cuando creas que lo estás haciendo bien, descubrirás que habrá otra opción más rápida para ganar unas milésimas, así que te vamos a dejar con algunos trucos para que puedas conseguir la ansiada medalla de oro.

Corre todo lo que puedas

Lo primero que tendrás que hacer es hacer correr a tu personaje. Para ello tendrás que pulsar el stick izquierdo para hacerlo correr, sin embargo, hay una manera más fácil que te facilitará las cosas. Si entras en las opciones dl juego, podrás ver la opción “esprint automático” dentro del apartado Movimiento. Será ahí donde tendrás que elegir la opción “Esprint táctico automático”.

Esprint automatico COD

Gracias a este cambio, tu personaje correrá en todo momento de manera automática, y además podrás realizar grandes saltos si combinas el movimiento y el botón de saltar.

Apura el salto

Call of Duty Parkour

A la hora de saltar de un obstáculo a otro, apura el momento de pulsar el botón hasta el último segundo. Hay un instante que el personaje parece caer hacia abajo, será en ese preciso instante cuando debas de pulsar el botón para aprovechar al máximo la distancia que te separa de tu objetivo.

Salta a lugares inaccesibles

Si piensas que nada más empezar puedes saltar a la espalda de la camioneta, estás equivocado. La opción ideal es alcanzar directamente el techo de la misma, así que te vamos a dejar con los atajos que hemos encontrado para que sepas dónde saltar para ganar segundos.

Y sí, aunque creas que el salto es imposible, créenos que se puede. Esta es la ruta que nos ha hecho ganar la medalla de oro:

  • Salta directamente al techo de la camioneta

giphy.gif

  • Gira y busca la esquina del techo que tienes a la derecha

giphy.gif

  • Salta al bloque de paja y vuelve a saltar al techo
  • Busca la esquina izquierda y salta sobre el tractor, acto seguido busca la cajas azules hasta llegar a la planta alta
  • Ahora tendrás que subirte al escalón de alpaca para correr y saltar hacia el otro lado del pasillo. Ahorrarás mucho tiempo en este movimiento.
  • Salta al exterior y busca el techo de la camioneta azul

giphy.gif

  • Esta parte es importantísima. Tendrás que alcanzar el sprint perfecto para llegar a la caja azul de un salto

giphy.gif

  • Súbete a la pared de madera y salta hacia el tractor que tienes delante

giphy.gif

  • Desde el tractor salta al cilindro de paje que tienes delante y busca el techo pequeño
  • Déjate caer a la caja azul y salta desde ahí al armario de la pared

giphy.gif

  • Gira y salta sobre las alpacas que rodean el árbol y busca el siguiente punto de control que verás en la caja
  • De ahí salta al carro de madera y busca directamente la meta

giphy-downsized-large.gif

En los GIFs animados que hemos compartido obviamente no se alcanza el récord, ya que hemos capturado el vídeo paso a paso para poder mostrártelo. Pero no tengas ninguna duda de nuestro logro, estamos completamente orgullosos de demostrar nuestro récord de 37,8 segundos:

 

Gracias a AleMarVaz por la ayuda con el récord.