El mejor juego del año para los desarrolladores es el del ganso sin nombre

Mejor juego del año Untitled Goose Game

Has debido oír hablar de él. Untitled Google Game es un juego que apareció de la nada y que logró conquistar el corazón de miles de jugadores. Con unas mecánicas sencillas, divertidas e inteligentes al mismo tiempo, el juego del ganso se coló en la lista de juegos más descargados de manera muy rápida, especialmente tras la incorporación al catálogo de Xbox Game Pass. Pero, ¿de verdad es tan buen juego? La comunidad de desarrolladores lo ha confirmado.

Molestando a titanes con triple A

mejor juego del año untitled Goose Game

Los chicos de House House probablemente nunca pensarían que iban a llegar donde han llegado con su querido ganso. Tras vender nada menos que 1 millón de copias, el ganso más molesto de los videojuegos no le ha bastado con fastidiar a los diferentes personajes que aparecen en la partida. Ha querido incomodar también a los grandes de la industria.

Y es que el título de mejor juego del año tenía como candidatos a titanes como Sekiro: Shadows Die Twice, Death Stranding, Outer Wilds y Control, así que te puedes hacer una idea la magnitud de ganar el premio en esta edición. Es sin lugar a dudas una declaración de intenciones del género indie, que demuestra una vez más que pasar un gran juego no es necesario alcanzar el nivel de súper producción. Así lo ha declarado la GDC, que aunque la organización se vio obligada a cancelar la feria por el coronavirus, decidieron continuar con la ceremonia de premios de los mejores juegos del año a través de Twitch.

El juego del ganso

Si a estas alturas todavía te estás preguntando de qué va el juego del ganso, te lo vamos a explicar. En Untitled Goose Game eres un simpático ganso suelto por un pequeño pueblo y cuya única misión en la de molestar y fastidiar a los habitantes con los que te cruces. La diversión está asegurada ya que no hay nada como hacer bromas con total libertad.

El juego está disponible para todo tipo de plataformas, así que te dejamos con los enlaces de descarga para que puedas ir a por él en la consola que tengas. Recuerda que Untitled Goose Game se incluyó en Xbox Game Pass hace unos meses, por lo que si cuentas con una suscripción al servicio podrás descargarlo gratis de manera inmediata.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.