Soluciona los problemas de sonido de Cyberpunk con este mod

La instalación de mods en Cyberpunk 2077 vuelve a ser algo seguro tras el parche lanzado por CD Projekt Red, así que ya puedes sumergirte entre los múltiples mods disponibles. El primero que deberías probar es Audio Overhaul, un mod que mejora la calidad de audio y con la que podrás decir adiós a los cambios bruscos de volumen.

Vuelven los Mods a Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 está empezando a ser el juego que todos esperábamos cuando se lanzó, aunque poco a poco. Porque es cierto que aún quedan detalles que pulir por parte de CD Projekt Red siempre y cuando no vuelvan a romper algo con futuros parches, como pasó con el tema del uso de mods.

Por fortuna tardaron poco en darle solución y ya se puede volver a instalar mods en Cyberpunk 2077 de forma segura. El fallo de seguridad quedó resuelto y lo único que tienes que hacer es estar seguro de contar con las últimas actualizaciones para empezar a usar los mods que la comunidad está desarrollando. Entre todos ellos hay uno en especial que puede hacer que la experiencia mejore respecto a la propuesta original en el apartado de audio.

Audio Overhaul Mod para Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 tiene en estos momentos varios problemas que resolver y el del audio es para algunos uno de ellos. Hay momentos en los que el volumen del juego está completamente desequilibrado. Esto provoca que haya ocasiones en la que los sonidos suenen a distintos niveles, por lo que o das un salto debido a ese aumento repentino o directamente no te enteras de algunos diálogos que se producen.

Por suerte, Floyd2099 es un modder que tiene la solución: Overhaul Audio, un mod que ajusta todos estos archivos de audio para que suenen siempre al mismo volumen. Esto es importante, porque evitas tener que andar subiendo o bajando el volumen cada poco tiempo. Por lo que ni te llevarás sustos ni perderás nada de lo que se diga o suene mientras juegas.

El único problema es que el mod pesa bastante, aunque también es algo entendible si consideramos que se van a sustituir unos 800 archivos. Así que para poder aplicarlo, lo primero que tienes que hacer es descargar estos 11 GB del mod de audio para Cyberpunk 2077 que se han dividido en 12 partes para facilitar todo el proceso si no cuentas con una conexión extremadamente rápida.

Si por algún casual prefieres descargarlo desde Google Drive, también podrás hacerlo desde esta otra ubicación que igual es mucho más idónea para todos aquellos que no sean habituales de Nexus Mods, donde está alojado originalmente. Porque requiere registrarse en el caso de no estarlo y si la cuenta es gratuita la velocidad máxima de descarga está limitada.

Una vez hecho, descargados todos los archivos y descomprimidos en tu PC, lo único que tendrás que hacer ahora es sustituirlos siguiendo las instrucciones que se indican. Una vez hecho es hora de que pruebes y nos cuentes qué te ha parecido, si no tas mejora o si por el contrario preferías todo tal cual estaba antes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.