Los mejores juegos de Nintendo Switch dan el salto a la realidad virtual con el Kit de VR de Nintendo Labo

Nintendo Switch VR Mario

Nintendo presentó hace unas semanas su propuesta de realidad virtual para Nintendo Switch. Estaba basada en los famosos cartones de Nintendo Labo, y aunque los primeros detalles apuntaban a experiencias interactivas propias del kit de cartón, lo verdaderamente interesante ha llegado ahora con un par de anuncios.

Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild en VR

Mejores Juegos Switch VR

El anuncio no ha sido otro que la actualización de dos de los juegos más importantes del actual catálogo de Nintendo Switch. Super Mario Odyssey y Zelda BOTW se actualizarán para ser compatibles con un nuevo modo de realidad virtual que se activará en el propio juego, y que disfrutaremos siempre y cuando contemos con el Kit de VR Toy-Con 04 de Nintendo Labo.

En el caso de Zelda, parece que la actualización permitirá simplemente activar el modo de realidad virtual para disfrutar de una perspectiva con profundidad de los campos y praderas de Hyrule, sin embargo, en el caso de Super Mario Odyssey habrá más novedades, ya que el juego introducirá un nuevo modo de juego de encontrar notas musicales, monedas e instrumentos ocultos por los mapas de Reino Sombrero, Reino Ribereño y Reino de los Fogones.

¿Cuándo se podrá jugar en VR a Mario Odyssey y Zelda BOTW?

Las actualizaciones de ambos juegos no llegarán hasta el próximo 26 de abril, así que todavía quedan unas semanas para que ambas actualizaciones gratuitas estén disponibles para descargar y podamos activar por fin el nuevo modo VR con el que utilizar las gafas de realidad virtual de Nintendo Switch.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/nintendo-switch-realidad-virtual-nintendo-labo/[/RelatedNotice]

Recuerda que el set básico del Kit VR tendrá un precio de 39,99 euros, y con él podremos convertir la Nintendo Switch en todo un casco de realidad virtual que poder utilizar con estas dos nuevas actualizaciones. Por otro lado, también existirá la posibilidad de adquirir los Set de Expansión 1 y 2 a 19,99 euros cada uno, u optar al pack completo en la primera complra por 79,99 euros. En dicho caso disfrutaremos de las actividades de realidad virtual que ha preparado Nintendo, aunque como hemos indicado anteriormente, el Kit Básico bastará para disfrutar de Mario y Zelda en realidad virtual. Eso sí, estos packs de Nintendo LAbo no se pondrán a la venta hasta el 12 de abril, así que también tendremos que esperar un poco más para poder hacernos con los nuevos cartones.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.