Cómo conseguir 1 mes gratis de Disney+ con Xbox Game Pass

Game Pass Disney Plus

Dicho y hecho. Tras publicar un tweet en el que dejaban caer una posible alianza con Disney, Xbox Game Pass ya ha incluido finalmente su nueva Ventaja con la que podremos conseguir nada menos que 30 días de acceso gratuito a Disney+. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Disney+ gratis con Xbox Game Pass

Disney+ - Marvel

Además de ofrecer una espectacular biblioteca de juegos, Xbox Game Pass ofrece mensualmente una serie de bonificaciones llamadas Ventajas con las que podremos conseguir de manera gratuita complementos para nuestros juegos favoritos, packs especiales y, en algunas ocasiones, bonos canjeables para acceder a servicios externos.

https://twitter.com/XboxGamePass/status/1325849610737209344

Ocurrió con Spotify Premium, hicieron lo propio con Discord, y ahora es el turno de Disney+, quien ya luce su icono en la lista de ventajas en el servicio. Y es que Microsoft y Disney han llegado a un acuerdo para que todos aquellos usuarios de Xbox Game Pass, puedan solicitar acceso al servicio de contenido en streaming de Disney durante 30 días sin coste alguno.

¿Cómo puedo conseguirlo?

Para conseguir los 30 días de acceso gratuito tendrás que hacer lo siguiente:

  • Accede a la aplicación de Xbox Game Pass desde tu consola, ya que aunque en la aplicación móvil aparece el aviso, tendrás que completar el proceso desde la propia Xbox.
  • Dirígete a la sección de Recompensas
  • Ahí podrás encontrar todas las recompensas que se están entregando en estos momentos, y entre ellas verás la oferta de Disney+.
  • Pincha en ella y podrás pulsar el botón de solicitar.

  • Acto seguido obtendrás un código QR que deberás de leer con tu teléfono móvil para acceder a la página web de registro de Disnay+ con el código que se ha generado en la solicitud.

Ahora sólo te quedará darte de alta en el servicio para que al completar el registro, puedas comenzar con un periodo de prueba de 30 días. Es importante saber que una vez que completes el periodo de prueba, tu cuenta comenzará a facturar el siguiente mes a través del método de pago que configures durante el registro, así que si no estás interesado en seguir utilizando el servicio, deberás de recordar desactivar la renovación automática.

Sólo válido para nuevos usuarios

Al igual que otro tipo de ofertas similares a esta, la promoción sólo está disponible para nuevos usuarios de Disney+, por lo que, si vas a usar en el registro un correo electrónico ya utilizado en alguna cuenta existente, no podrás completar el proceso. La solución evidentemente es utilizar un nuevo correo electrónico que no haya sido utilizado nunca en Disney+, y así podrás conseguir los 30 días de uso gratuito son problemas.

¿Hasta cuándo puedo reclamar la promoción?

La recompensa de Xbox Game Pass estará disponible hasta el próximo 1 de febrero del 2021, por lo que tendrás tiempo para pensarte si te compensa hacer uso ahora de los 30 días o no. Aunque teniendo en cuenta que la segunda The Mandalorian ha empezado ya, ¿hay algún otro mejor momento que este para comenzar a ver Disney+?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.