Resumen en vídeo de la conferencia de Microsoft en el E3

Resumen Microsoft E3

Si te has perdido la conferencia de Microsoft en el E3, no te preocupes, tenemos la solución que necesitas. A continuación, podrás ver un resumen en vídeo de todo lo anunciado por Microsoft en la feria de Los Ángeles, donde poder conocer los primeros detalles de Project Scarlett, los próximos juegos que están por llegar y el momento más llamativo de la conferencia protagonizado por el mismísimo Keanu Reaves.

Resumen de la conferencia de Microsoft en el E3

Todos los juegos de Xbox presentados en la conferencia del E3

Microsoft llegó al E3 con la mochila cargada de juegos. Nada menos que 60 títulos nuevos a estrenar en su conferencia, entre los que destacaban Gears 5, Halo Infinite, Crossfire X, Elder Ring y Blending Edge.

https://youtu.be/ErqsgG0HRR8

Pero si hay un producto en especial que hoy se ha llevado la atención de los focos, es Xbox Game Pass, ya que la suscripción ha incluido a la biblioteca nada menos que 26 juegos nuevos, entre los que destacan las incorporaciones de Metro Exodus, Borderlands The Handsome Collection.

En lo que a xCloud respecta, Microsoft presentó una nueva modalidad dentro de su futuro servicio de videojuegos en streaming. Se trata de la modalidad de streaming desde la consola, una función completamente gratuita que te permitirá acceder a tu biblioteca de juegos personal y al catálogo de Xbox Game Pass (si pagas la suscripción) desde cualquier dispositivo de manera remota, ya que tu consola actuará como tu propio servidor xCloud.

Se trata de una modalidad gratuita que permitirá aprovechar el potencial del juego en streaming sin necesidad de pagar por un  servicio que técnicamente puede hacer tu consola. Esto obligará a mantener nuestra consola encendida para realizar esta labor, pero podría ser una solución interesante para aquellos que no tengan pensado pagar un servicio más extra.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.