En Flight Simulator 2020 podrás tocar todos los botones del avión

Flight Simulator 2020

El equipo de Flight Simulator 2020 ha colgado otro vídeo de su peculiar periplo de desarrollo para seguir compartiendo con los usuarios los avances del juego. Y en esta ocasión hemos podido ver las novedades relacionadas con el interior de las cabinas de las aeronaves, que llaman la atención por ofrecer un nivel de detalle extremadamente realista.

No toques si no sabes

Flight Simulator 2020

En serio, el nuevo vídeo que han compartido resume perfectamente el increíble trabajo que está realizando el equipo de desarrollo de Asobo Studio, ya que tal y como podrás ver en el vídeo, los paneles de instrumentación de todos los aviones han sido representados con total fidelidad, encontrando modelos reales como los Garmin 430, 530, G3X, G1000, G3000 y G5000.

Podremos hacer uso también de tres de los asistentes de navegación más comunes, aunque si eres un piloto experimentado también podrás optar por el método más complejo, el ADF, con el cual podremos definir la demora relativa respecto a un radiofaro (NDB), un sistema que normalmente encontraremos en aeronaves más sencillas y sin tanta tecnología. Lo dicho, para auténticos pilotos.

Flight Simulator 2020

El aspecto visual es increíble, y como puedes observar, todo dial y todo tipo de botón es perfectamente usable en el juego.

Recuerda es un simulador

Flight Simulator 2020

Si hasta ahora no te había quedado claro, puede que con este último vídeo entiendas que Microsoft Flight Simulator no es un juego cualquiera. Estamos hablando de un simulador con todas las letras, y eso implica que el nivel de realismo es tal que necesitas tener una serie de conocimientos y un control de los mismos bastante elevados.

Obviamente existe un público de este tipo bastante amplio, que desea vivir la experiencia de pilotar un Boeing 747 con todo lujo de detalles desde la puerta de un aeropuerto hasta la terminal de un aeropuerto del otro lado del mundo. Imaginamos que también habrá modos más sencillos con el que poder ir aprendiendo los controles y los sistemas, y es que no estaría de más aprender algo de aviación en nuestros ratos libres. Eso sí, si quieres algo más sencillo, siempre podrás irte a otro de los muchos simuladores de aviones gratuitos que existen.

¿Cuándo se lanza Microsoft Flight Simulator?

Lamentablemente el juego sigue sin fecha de lanzamiento, y lo último que ha decidido hacer Microsoft es lanzar la última Alpha 3 y enviar más invitaciones a la prueba Alpha del juego. Por ahora los desarrolladores siguen corrigiendo errores y optimizando el juego al máximo para que todo funcione a la perfección, por lo que tendremos que seguir esperando hasta obtener nuevas noticias.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   jnpm1971 dijo

    Pues no… el 320 ha salido verde no…. lo siguiente. Hasta el avión de pago más barato de xplane11, tiene más botones habilitados.
    Sin hablar de la complejidad de configuración de los mandos, y no digo nada de si quieres poner pedales…. no trae ni reversas¡¡¡