Estos son los accesorios oficiales para jugar a Flight Simulator en Xbox Series X

Turtle Beach VelocityOne Flight

Con Microsoft Flight Simulator a punto de aterrizar en Xbox Series X y Series S, es de esperar que muchos usuarios se estén preguntando qué tipo de dispositivos podrá conectar a su consola para poder tomar el control del timón de los aviones de la manera más real posible. Pues bien, ya tenemos los modelos compatibles que estarán disponibles próximamente.

Turtle Beach VelocityOne Flight

Turtle Beach VelocityOne Flight

Este modelo ya lo habíamos visto con antelación y se trata de uno de los modelos más interesantes y completos que podremos encontrar en el catálogo de dispositivos compatibles. Se trata de un timón con pantalla integrada que cuenta con cuadrante de aceleración y rueda de trim con palancas controles vernier integrados.

El eje del timón carece de rozamiento en la dirección, y ofrecerá un control suave que se asemejará mucho a los controles reales de los aviones.

Precio: 349,95 euros

Honeycomb Alpha Flight Controls XPC

Honeycomb

La propuesta más completa y profesional llega de la mano HoneyComb, un fabricante muy conocido entre los aerotrastornados famoso por sus excelentes acabados y calidades. Diseñados por ingenieros aeroespaciales, la marca ofrecerá dos tipos de controladores, uno basado en un timón y otro de tipo joystick que incluirá una gran cantidad de botones programables. Ambos estarán disponibles a principios del 2022.

Trustmaster T.Flight

Trustmaster

El nuevo T.Flight Full Kit X es la versión especialmente diseñada para Xbox de un periférico que ha acumulado muy buenas críticas en PC. El kit incluye joystick, acelerador desmontable y pedales de timón con rieles deslizables. Su principal ventaja es que cuenta con un diseño muy compacto que no ocupará demasiado espacio en setups que no tengan demasiado espacio libre.

Precio: 199,99 dólares

Razer Turret

Razer Turret

Disponible desde hace ya bastante tiempo, esta propuesta es una solución muy práctica que simplemente ofrece un teclado y un ratón que poder conectar a la consola, con la peculiaridad de que el teclado incluye una base plana extraíble que podemos usar de superficie para usar el ratón. Este mouse, cuenta con un sensor óptico avanzado desarrollado por Razer que ofrecerá precisión y rapidez, sirviendo además para utilizarlo en otros juegos que sean compatibles, como podría ser Warzone.

No todos estarán disponibles para el lanzamiento

Flight simulator

Flight simulator

La mala noticia es que el lanzamiento de estos dispositivos tardará en producirse, por lo que no estarán a tiempo para acompañar el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator, el cual se producirá el próximo 27 de julio. Juego que por cierto ya podrás descargar desde Xbox Game Pass para dejarlo listo en tu consola (recuerda que son 100GB) y ejecutarlo inmediatamente el día que se lance oficialmente.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.