Microsoft Flight Simulator sigue demostrando la locura visual que ofrecerá

Flight Simulator capturas alpha

Pasito a pasito, el equipo encargado del desarrollo de Microsoft Flight Simulator está cada vez más cerca de completar el juego. En la última actualización publicada en el blog oficial, los desarrolladores han anunciado que enviarán la próxima versión Alpha con número 1.3.x.x, y además, han querido compartir una galería de capturas con las que demostrar el increíble potencial gráfico que ofrece el juego.

Ya queda menos para el lanzamiento

La siguiente fecha marcada en el calendario nos lleva al 28 de mayo, día en el que publicarán un nuevo vídeo de su peculiar diario de abordo con el que comentar nuevos detalles del juego. Mientras tanto, nos quedamos con el 11 de mayo, fecha en la que los usuarios que formen parte del programa de betas recibirán la nueva Alpha 1.3.X.X con la que solucionar algunos problemas con el Airbus A320.

Unas vistas privilegiadas

Las imágenes satelitales de miles de rincones del mundo y la posibilidad de visitar todos los aeropuertos del mundo nos obligarán a tener un total de 150 GB de espacio libre en el disco para poder instalar el nuevo Microsoft Flight Simulator. Pero semejante sacrificio merecerá la pena, ya que como podemos ver en las siguientes imágenes, las vistas serán espectaculares.

Muchos de los usuarios que han podido probar las diferentes versiones Alpha están compartiendo en el portal para Insiders una serie de capturas con las que poder ver diferentes regiones a cada cual más espectacular, con zonas nevadas, concurridas, en pleno atardecer o sobrevolando lugares reconocibles como los siguientes:

El Vaticano

Flight Simulator

Rio de Janeiro

Flight Simulator

Las vegas

Flight Simulator

Como podrás comprobar el nivel de detalle y realismo es espectacular. A todo esto habrá que sumar los efectos climatológicos que podremos configurar en la partida, ya sea de manera artificial eligiendo el modo de manera manual, o seleccionando la opción de pilotar con las condiciones que se encuentran en ese preciso instante en la vida real. Se esa forma, los pilotos podrán volar asumiendo las condiciones reales y, ademas, podrán cruzarse con rutas actuales de aviones comerciales que vuelen por la zona, gracias al increíble sistema de sincronización en tiempo real que ofrecerá el juego.

Llevamos ya bastante tiempo alucinando con todas y cada una de las características que ofrecerá Flight Simulator, pero algo nos dice que jugarlo será harina de otro costal. Mientras tanto, podrás jugar a versiones anteriores o incluso a algunos simuladores de vuelo gratuitos, una lista bastante interesante en la que podrás encontrar juegos bastante interesantes con los que salir a volar cuando te apetezca.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.