Microsoft Flight Simulator ocupará 100 GB en Xbox y tendrá helicópteros en 2022

Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator sigue recibiendo novedades y actualizaciones. En la última publicación que podemos encontrar en el blog oficial, la gente de Asobo Studio ha compartido algunas de las funciones en las que están trabajando, muchas de ellas deseadas por los jugadores desde el primer día que se lanzó el juego, entre las que se encuentra la llegada de los ansiados helicópteros.

100 GB para Xbox

Microsoft Flight Simulator

Ahora que nos acercamos al lanzamiento oficial del juego en Xbox, parece que la aplicación de Xbox Game Pass ha dejado ver cuánto ocupará la instalación de juego en las consolas. Y todo apunta a que necesitaremos nada menos que 97,2 GB libres de espacio de almacenamiento en nuestras consolas, ya que esa es la cifra que se indica en la ficha del juego en la tienda.

https://twitter.com/IdleSloth84/status/1416321276952694784

Aún así, la instalación podría ocupar todavía más en Xbox Series X, donde se espera que podría alcanzar los 150 GB en la consola más potente de Microsoft, algo comprensible si tenemos en cuenta que podrá correr en resolución 4K. De momento esto es lo único que se sabe al respecto, pero era algo fácil de intuir si tenemos en cuenta la inmensa cantidad de texturas y paisajes que ofrece el juego con interminable detalle.

Volando en helicóptero

Microsoft Flight Simulator mejoras

El blog oficial del juego ha compartido las funciones más deseadas por los usuarios, indicando además cuáles están siendo desarrolladas, cuales comenzarán a desarrollarse próximamente y cuándo se tiene previsto publicar la nueva función. Esto nos permite tener una perspectiva de los cambios y novedades que sufrirá el juego en los próximos meses, algo que como podrás ver a continuación, tendrá una magnitud tremenda, ya que los desarrolladores están con mil frentes abiertos con tal de contentar a los usuarios.

En el puesto número uno de función más deseada está la llegada de los helicópteros al juego, algo que han confirmado estar planeado para desarrollar y que llegará en el 2022. Algunas funciones muy interesantes como la compatibilidad con varias pantallas, funciones de repetición, compatibilidad con DirectX 12 o la mejora de la inteligencia artificial del tráfico en los aeropuertos están actualmente en desarrollo y podrían llegar en los próximos meses.

Un juego en constante evolución

Mod Microsoft Flight Simulator

El desarrollo de Microsoft Flight Simulator está demostrando ser increíble. Después de entregar un juego gigantesco con una cantidad de detalles inimaginables, el estudio sigue lanzando actualizaciones que mejoran la calidad de las regiones más populares del mundo, incluyendo representaciones muy exactas de muchas ciudades y ampliando la imagen de todo el globo, convirtiéndolo así en el mejor simulador de aviones de la actualidad.

A todo eso hay que sumarle la gran lista de funciones que llegarán en el futuro y que puedes repasar en el blog oficial, por lo que parece que la diversión estará asegurada durante muchísimo tiempo en Microsoft Flight Simulator. Recuerda que el juego se puede jugar de manera completamente gratuita si cuentas con una suscripción a Xbox Game Pass, algo que podrás hacer tanto en PC como en Xbox Series X y Series S la próxima semana cuando el juego esté disponible en consolas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.