El barco Ever Given del Canal de Suez también encalla en Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator mod Ever Given

Ya hemos hablado muchísimo del hiperrealismo que transmite los gráficos y todos los detalles de Microsoft Flight Simulator, pero en esta ocasión, el resultado va más a allá de los que nunca podríamos haber imaginado. ¿Qué un barco encalla en el el Canal de Suez y bloquea todo el tráfico marítimo del mundo? Sujétame el timón.

El mod del Canal de Suez

Microsoft Flight Simulator mod Ever Given

Una vez más, la comunidad de Microsoft Flight Simulator vuelve a sorprendernos con un mod francamente increíble. Y es que alguien ha decidido replicar la desastrosa situación que se está viviendo en estos días en el Canal de Suez, donde uno de los cargueros más grandes del mundo ha encallado bloqueando por completo el tránsito marítimo del canal que une el Mar Mediterráneo con el Mar Rojo.

El resultado lo puedes ver en los siguientes vídeos, donde se puede apreciar cómo un barco de grandes dimensiones bloquea el canal de la misma manera que ocurre ne la realidad. Esta recreación digital no es obra de Microsoft, sino que algunos usuarios de la comunidad han decidido crear un parche que puedas instalarlo y te animes a sobrevolar la zona para comprobar de primera mano qué está ocurriendo.

Descargar el mod del Ever Given

Microsoft Flight Simulator mod Ever Given

En las últimas horas están apareciendo varios mods que permiten colocar el famoso barco en el mapeado de Microsoft Flight Simulator. Actualmente hay varios para descargar, aunque hay algunos más completo que otros, como la creación del usuario FlyBoyRez1, que ha decidido, además de añadir el famoso buque, la conocida excavadora que se puede apreciar en el más que compartido meme.

El mod también incluye varios remolcadores rodeando al barco, y trafico estancado en la zona norte y sur del canal, así como tráfico acumulado en el Golfo de Suez.

La magia de las creaciones caseras

PS5 Flight Simulator

No es la primera vez que alucinamos con un mod para Microsoft Flight Simulator. Anteriormente hemos visto algunas creaciones como naves interestelares inspiradas en el universo de Star Wars, por no hablar de la recreación de las nuevas consolas de nueva generación en forma de rascacielos, donde pudimos ver a la PS5 luciendo estructura en un bonito skiline. Y también hay novedades novedades oficiales, ya que la propia Microsoft lanza actualizaciones gráficas para representar con mayor fidelidad monumentos y construcciones de todo el mundo.

A día de hoy, el juego de Asobo Studios (el estudio detrás del desarrollo del juego), ha lanzado tres grandes actualizaciones relacionadas con la representación mundial, cubriendo cada una de las actualizaciones las siguientes localizaciones: Japón, Estados Unidos y Reino Unido. Los resultados, como podrás comprobar a continuación, quitan el hipo. Seguro  que más de uno con miedo a las alturas haría el sacrificio con tal de presenciar estas increíbles vistas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.