Este helicóptero con aspecto de drone es la novedad de MFS

Microsoft Flight Simulator

Sabíamos que los helicópteros llegarían en cualquier momento a Microsoft Flight Simulator, pero no ha sido hasta la Gamescom cuando Microsoft ha anunciado de manera oficial la llegada de las nuevas aeronaves al juego. Junto a ella se introducirán también una gran cantidad de novedades, así que vamos a repasarlas para que puedas tenerlas controladas en cuanto estén disponibles.

Unos helicópteros muy peculiares

Microsoft Flight Simulator

La gente de Microsoft Flight Simulator ha llegado a un acuerdo con la empresa alemana Volocopter para incluir su espectacular modelo VoloCity, un eVTOL que hace las funciones de taxi aéreo y que se caracteriza por ser completamente eléctrico. Esta peculiar aeronave será la primera toma de contacto con los helicópteros e n el juego, así que se espera que nuevos modelos lleguen más adelante con futuras actualizaciones.

Con esta incorporación, disfrutaremos por fin del primer helicóptero en el juego, aunque quizás el aspecto y tecnología del mismo no era justo lo que muchos usuarios estaban esperando. Aún así, el Volocopter no llegará hasta noviembre, así que habrá que esperar hasta entonces para poder realizar tomas verticales y surcar las grandes metrópolis a modo de guía turístico de lujo. No sería un mal trabajo, ¿verdad? Eso sí, probablemente tus accesorios compatibles con Microsoft Flight Simulator no serán muy prácticos con estas aeronaves.

Nueva actualización mundial VI

Microsoft Flight Simulator

El mundo de Microsoft Flight Simulator sigue creciendo, y ahora, Alemania, Austria y Suiza recibirán el nuevo paquete de texturas que les permitirá obtener la mejor representación de ciudades como Basilea en Suiza, Graz y Viena en Austria y otras grandes ciudades de Alemania. Se han incluido unos 100 puntos de interés nuevo, más aeropuertos y nuevos desafíos de aterrizaje y viajes por profundos bosques.

La actualización World Update VI estará disponible de manera gratuita a partir del 7 de septiembre, así que no será hasta entonces cuando puedas volar por tierras germánicas con todo lujo de detalles.

Llegan las carreras de Reno

Microsoft Flight Simulator

Por si fuera poco, el equipo de desarrollo ha llegado a un acuerdo con la asociación RARA (Reno Air Racing Association) para incluir el famoso Campeonato Nacional de Carreras Aéreas STIHL. En estas carreras los aviones alcanzan las 500 mph en una altitud comprendida entre los 50 y los 250 pies, siendo el deporte de motor más rápido del mundo.

Con esta incorporación, los jugadores podrán disfrutar de carreras muy divertidas a las que podrán invitar a amigos para competir en circuitos. De esta forma se incluye por primera vez una modalidad multijugador competitivo en Flight Simulator, abriendo una interesante puerta hacia futuras competiciones.

Esta nueva modalidad de carreras de las Reno Air Races llegará en otoño de este mismo año, así que será cuestión de meses hasta que esté disponible para descargar.

Para PC y Xbox

Recordemos que todas estas novedades estarán disponibles tanto en PC como en Xbox Series X y Xbox Series S, ya que, con la llegada del juego a las consolas, ahora no hay límites para poder surcar los cielos, ya sea con teclado y ratón o con mando. tampoco hay que olvidar que Microsoft Flight Simulator está incluido en Xbox Game Pass, por lo que los suscriptores pueden jugarlo de manera completamente gratuita sin coste alguno.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.