Estas no son fotografías reales, son capturas del nuevo videojuego de aviones de Microsoft

Flight simulator

Microsoft sigue mostrando con cuentagotas nuevos detalles de su próximo Flight Simulator, el juego de simulación de aviación que a tantos aerotrastornados ha encandilado desde hace ya más de 37 años. Y como podrás ver, el resultado parece bastante espectacular, ya que las últimas imágenes que han compartido parecen sacadas directamente de la cabina de cualquier vuelo comercial de la vida real.

Microsoft Flight Simulator: un paseo por las alturas

Flight Simulator

Todo lo que hemos visto hasta ahora luce increíble en el nuevo Flight Simulator. Con la ayuda de imágenes satelitales, los desarrolladores están creando un mundo prácticamente real en el que poder surcar los cielos con todo lujo de detalles. Tal y como podrás ver en el último tráiler lanzado, los efectos de iluminación y el detalle de ciudades y topografía del planeta es espectacular.

https://youtu.be/BCBgO6St9ug

Aviones de verdad

Flight simulator

Gracias a una serie de acuerdos con empresas aeronáuticas de la vida real, Microsoft ha conseguido incluir una gran cantidad de aeronaves con todo lujo de detalles para que la experiencia al pilotarlas sea lo más real posible. Tanto el exterior como el interior de la cabina han sido representados fielmente a la realidad, por lo que la sensación de estar a manos de uno de estos aviones será todavía más impresionante.

Podremos encontrar aviones de pasajeros, jets corporativos y aeronaves de aviación en general. Las empresas que han colaborado con Microsoft para incluir muchos de sus aviones son las siguientes:

  • Airbus
  • The Boeing Company
  • CubCrafters
  • Daher
  • Diamond Aircraft Industries
  • ICON Aircraft
  • Robin Aircraft
  • Textron Aviation

¿Cuándo podremos jugar al nuevo Microsoft Flight Simulator?

Microsoft no ha especificado fecha de lanzamiento para su juego, por lo que por ahora tendremos que conformarnos con el indefinido y socorrido «en 2020». Sin embargo, algo que sí podrás hacer es apuntarte a la alpha privada que ofrecen, ya que a través del Programa Insider podrás obtener acceso (si te eligen) a la Alpha técnica para así enviar comentarios a los desarrolladores sobre los errores que has detectado o las observaciones que te gustaría resaltar.

Si quieres intentar entrar en el Programa Insider sólo tienes que echar un ojo a la página oficial y rellenar los datos necesarios para optar a la selección. Suerte y… ¡buen vuelo!


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.