Microsoft sigue mostrando con cuentagotas nuevos detalles de su próximo Flight Simulator, el juego de simulación de aviación que a tantos aerotrastornados ha encandilado desde hace ya más de 37 años. Y como podrás ver, el resultado parece bastante espectacular, ya que las últimas imágenes que han compartido parecen sacadas directamente de la cabina de cualquier vuelo comercial de la vida real.
Microsoft Flight Simulator: un paseo por las alturas
Todo lo que hemos visto hasta ahora luce increíble en el nuevo Flight Simulator. Con la ayuda de imágenes satelitales, los desarrolladores están creando un mundo prácticamente real en el que poder surcar los cielos con todo lujo de detalles. Tal y como podrás ver en el último tráiler lanzado, los efectos de iluminación y el detalle de ciudades y topografía del planeta es espectacular.
https://youtu.be/BCBgO6St9ug
We just premiered our latest trailer at #X019 in London! We are so excited to finally share this with all of you. Let us know what you think, we’d love to hear it. #X019#MicrosoftFlightSimulator https://t.co/7evS78yJ7I
— Microsoft Flight Simulator (@MSFSofficial) 14 de noviembre de 2019
Aviones de verdad
Gracias a una serie de acuerdos con empresas aeronáuticas de la vida real, Microsoft ha conseguido incluir una gran cantidad de aeronaves con todo lujo de detalles para que la experiencia al pilotarlas sea lo más real posible. Tanto el exterior como el interior de la cabina han sido representados fielmente a la realidad, por lo que la sensación de estar a manos de uno de estos aviones será todavía más impresionante.
Podremos encontrar aviones de pasajeros, jets corporativos y aeronaves de aviación en general. Las empresas que han colaborado con Microsoft para incluir muchos de sus aviones son las siguientes:
- Airbus
- The Boeing Company
- CubCrafters
- Daher
- Diamond Aircraft Industries
- ICON Aircraft
- Robin Aircraft
- Textron Aviation
¿Cuándo podremos jugar al nuevo Microsoft Flight Simulator?
Microsoft no ha especificado fecha de lanzamiento para su juego, por lo que por ahora tendremos que conformarnos con el indefinido y socorrido «en 2020». Sin embargo, algo que sí podrás hacer es apuntarte a la alpha privada que ofrecen, ya que a través del Programa Insider podrás obtener acceso (si te eligen) a la Alpha técnica para así enviar comentarios a los desarrolladores sobre los errores que has detectado o las observaciones que te gustaría resaltar.
Si quieres intentar entrar en el Programa Insider sólo tienes que echar un ojo a la página oficial y rellenar los datos necesarios para optar a la selección. Suerte y… ¡buen vuelo!