PlayStation 5 y Xbox Series X se cuelan en Microsoft Flight Simulator (literalmente)

Los mods para Microsoft Flight Simulator no dejarán de sorprendernos. La imaginación de los usuarios llega en ocasiones a niveles insospechados, y es esta ocasión, parece que alguien con muchas ganas de próxima generación de consolas supo calmar su ansia con un simpático modelado.

Sobrevolando PlayStation 5

PS5 Flight Simulator

Oh_Gaz es un usuario de Reddit que ha mostrado sus habilidades creando construcciones para Microsoft Flight Simulator. Entre sus obras podemos encontrar grandes puentes, estadios y hasta torres de televisión, y aunque se tratan de trabajos geniales con muy buena acogida, no se pueden comparar con sus dos últimas creaciones: PlayStation 5 y Xbox Series X.

El caso de PlayStation 5 es especialmente llamativo. El modelado de la consola es perfecto, y llama extremadamente la atención cuando sobrevuelas la zona por la noche. La consola está colocada en la región de Minato, en Tokio, justo donde a día de hoy se encuentran los cuarteles generales de Sony Computer Entertainment, ¡y hasta se puede aterrizas sobre ella!

Tampoco faltó Xbox Series X

Xbox Series X Flight Simulator

De todas formas, la primera creación que compartió en la red fue la de una réplica de la consola de Microsoft. Puede que, por su sencillez, decidiera diseñarla en primer lugar para obtener resultados rápido, pero aun así el resultado es genial. En esta ocasión, como era de esperar, decidió colocarla directamente en Redmond, y la peculiaridad del diseño de la consola hace que luzca como un auténtico rascacielos de la ciudad.

Como puedes ver en las imágenes, es peculiar edificio guarda las proporciones y las líneas originales de la consola, y gracias a sus rectas líneas y su forma de prisma, prácticamente no desentona en absoluto con el resto del mapa.

¿Dónde se puede descargar estos modelados?

Xbox Series X Flight Simulator

Aunque su creador los ha anunciado de manera pública, de momento estas creaciones no están disponibles para descargar, sin embargo, parece que lo estarán dentro de poco. Así lo ha dejado caer Oh_Gaz a través de su cuenta de Twitter, indicando que el lanzamiento se producirá muy pronto y que próximamente dará noticias al respecto.

Esperemos que no tarde demasiado en colgar sus creaciones para que todos podamos disfrutar de ellas en nuestras instalaciones de Flight Simulator. Y ahora que sabemos que el juego llegará a Xbox Series X el próximo año, ¿te imaginas sobrevolar la consola mientras juegas a Microsoft Flight Simulator desde una Xbox Series X? ¡Boom!