La versión física de Flight Simulator tendrá 10 DVDs

Microsoft Flight Simulator

Si eres de los que prefiere tener un juego en formato físico con tal de seguir aumentando tu colección personal, con Microsoft Flight Simulator vas a tener un caso bastante peculiar, ya que la versión con discos del juego está formada por nada menos que 10 DVDs de doble capa.

90 GB para surcar los cielos

Microsfot Flight Simulator DVD

Sabemos que el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator se producirá por fin el 18 de agosto, sin embargo, lo que en un principio parecía ser un lanzamiento exclusivo en formato digital (la cantidad de archivos que contendrá el juego será increíble), finalmente ha tenido final feliz para aquellos que reclamaban una versión con discos.

Dicha versión será distribuida por Aerosoft, y en los foros de la compañía se ha publicado nueva información relacionada con el pack. Según la marca, la versión física de Microsoft Flight Simulator se comenzará a enviar el próximo 21 de agosto, por lo que no habrá que esperar demasiado respecto a la versión digital.

A la hora de comprar la versión física, se podrá elegir entre dos de las tres versiones en las que estará disponible la digital (Standard, Deluxe y Premium Deluxe), y aunque no han especificado qué dos versiones será exactamente, todo apunta a que serán la Estándar y la Premium Deluxe.

¿Por qué tantos discos?

Microsoft Flight Simulator

La inmensidad de Microsoft Flight Simulator ha obligado a que el juego esté formado por nada menos que 10 DVDs de doble capa. Esto se traduce en una instalación de 90 GB, algo que, a día de hoy no suele ser demasiado extraño. Sólo hay que echar un ojo a las actualizaciones recientes de Call of Duty: Modern Warfare con hasta 84 GB de descargas, para entender que las cifras de hoy en día han cambiado con creces.

Y es que Microsoft Flight Simulator tendrá detalles gráficos de todos los rincones del mundo, incluyendo además modelados detallados de muchos aeropuertos y el interior de las cabinas de una gran variedad de aviones.

Microsoft Flight Simulator

Todo ello se llevará la gran parte de los datos, dejando una pequeña sección para el simulador en sí. No hay que olvidar que el juego se basa principalmente en la nube, ya que los servidores del juego controlarán datos como las rutas en tiempo real del mundo real, estado climatológico y un sinfín de detalles para los que necesitaremos conexión a internet.

Básicamente esta versión física estará destinada para aquellos usuarios que cuenten con conexiones de datos con descargas un tanto limitadas o problemas de velocidad, ya que podrían tener serios problemas a la hora de descargar los 90 GB de datos. Eso sí, esperar habrá que esperar, ya que como hemos indicado, la caja del juego tardará unos días más respecto al lanzamiento oficial en la Microsoft Store.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.