Microsoft Flight Simulator llegará a Xbox en verano, pero no a todas las Xbox

Xbox Series X Flight Simulator

Teníamos la esperanza de que en algún momento es que está considerado como el mejor simulador de vuelo del momento llegará a Xbox, y parece que por fin podemos decir que ya tenemos fecha aproximada de cuándo ocurrirá dicho lanzamiento. Pero ojo, porque habrá letra pequeña.

Flight Simulator en Xbox

Microsoft Flight Simulator

El nuevo y espectacular Microsoft Flight Simulator despegará de PC y aterrizará en Xbox el próximo verano. Así lo ha confirmado la propia Microsoft a través de un anuncio publicado en los The Game Awards, donde la compañía mostró un vídeo de gameplay capturado íntegramente desde una Xbox Series X.

Como podrás ver en las imágenes, el juego luces igual de espectacular que en la versión de PC, por lo que tendremos la oportunidad de seguir surcando los cielos y rincones de todo el mundo disfrutando de una representación fotográfica de cada uno de los lugares más recónditos del globo.

https://youtu.be/GdGB0cv6i8I

Exclusivo para la nueva generación

Flight Simulator 2020

Pero habrá un problema. Tal y como se ha podido confirmar, nuestras sospechas eran ciertas, y es que juego sólo estará disponible para Xbox Series X y Xbox Series S, por lo que la anterior generación de consolas con Xbox One X y Xbox One S se quedarán sin la oportunidad de instalar el ansiado juego.

Es obviamente una mala noticia para aquellos que siguen aferrados a su consola de anterior generación, aunque viendo los tiempos que se manejan para el lanzamiento, puede que para entonces muchos hayan dado ya el salto a las nuevas consolas o busquen una excusa perfecta como Microsoft Flight Simulator para hacerlo.

¿Es exactamente igual que la versión de PC?

Microsoft Flight Simulator

Microsoft de momento ha sido bastante escueto en detalles, pero sus palabras aseguran que los jugadores de Xbox Series X|S” podrán esperar el mismo nivel de profundidad de la versión de PC, permitiendo experimentar del simulador de vuelo más auténtico y realista creado hasta la fecha”. Desde luego suena convincente.

La buena noticia es que al ser un título de Xbox Game Studios, el juego llegará a Xbox Game Pass de inmediato desde su día de lanzamiento, por lo que todos aquellos suscriptores no tendrán que esperar ni un segundo para comenzar a volar y explorar las proximidades de su localidad natal desde los aires. Pero eso es lo primero que se hace en Microsoft Flight Simulator, ¿no?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.