Xbox tiene las mejores ofertas de abril con 6 meses de Game Pass por menos de 40 euros

Xbox One X

Microsoft ha querido comenzar el mes de abril con buen pie, y para ello ha preparado una gran cantidad de ofertas con la que tener distraída a su comunidad y, en caso de que alguien todavía no tenga una Xbox One, darle las razones para hacerse con una de inmediato. Para ello ha preparado una gran cantidad de ofertas para este mes de abril que deja cosas tan interesantes como estas.

Xbox One al mejor precio

Xbox One X Ofertas Navidad

Para empezar, las tres consolas de Microsoft que podemos encontrar actualmente en las tiendas bajan su precio. Podremos encontrar la potente Xbox One X a un precio de 299 euros, pudiendo así optar a la mejor experiencia de juego con un precio bastante interesante. Aun así, es posible encontrarla todavía más barata con el juego Star Wars Jedi: Fallen Order.

Ver oferta en Amazon

Si lo prefieres, también puedes encontrar la Xbox One S por 249 euros. El modelo original rediseñado que ofrece un precio más reducido y con el que igualmente podrás jugar a todo el catálogo además de disfrutar de una unidad Blu-ray con la que poder ver películas en alta definición.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Pero si lo que buscas es el ahorro máximo, Microsoft propone la Xbox One S All-Digital Edition por 179 euros, el modelo sin unidad óptica pensado para todos aquellos que se centren en la compra de juegos en versión digital y en el catálogo digital de Xbox Game Pass.

6 meses de Xbox Game Pass por menos de 40 euros

Juegos marzo Xbox Game Pass

Y ya que hablamos de Xbox Game Pass, debemos de decir que el servicio del catálogo de juegos de Xbox también ha recibido una importante oferta, ya que la compañía está ofreciendo una promoción 3+3 que, con la compra de un bono de 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate los usuarios recibirán otros 3 meses adicionales sin coste alguno. Esto nos permitirá obtener 6 meses de Xbox Game Pass Ultimate por sólo 38,99 euros, lo cual nos parece una oferta insuperable.

Ver oferta en Amazon

Más descuentos

Juegos gratis marzo

Además, aquellos que no cuenten con Xbox Games Pass (que recordemos ofrece todos los juegos de Xbox Microsoft Studios de manera completamente gratuita), podrán disfrutar ahora de grandes descuentos en los juegos del catálogo de dicho estudio. Así por ejemplo encontraremos Gears 5 con un descuento del 60%, Sea of Thieves con 50% de descuento y otros muchos títulos más con descuentos del 40%.

Si lo que buscas es un mando de control adicional para poder jugar en casa con alguien más, el colorido catálogo de controladores ofrece ahora un 15% de descuento en todos los modelos, sin embargo, los ansiados Xbox Elite Controller y Xbox Elite Series 2 se quedan fuera de la promoción.

¿Hasta cuándo están disponibles estas ofertas?

Microosft ha anunciado que la campaña “Mes del jugón” estará disponible del 1 al 14 de abril (ambos incluidos), por lo que deberás de darte prisa antes de que pasen los días.

*Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de esto, nuestra lista de recomendaciones es creada siempre libremente, sin recibir ni atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.