Minecraft Earth es el Pokemon Go de los bloques que podrás descargar muy pronto

Minecraft Earth

Aunque Microsoft lo dejó caer con un vídeo a modo de teaser, no ha sido hasta hoy cuando la compañía ha anunciado de manera oficial su nueva versión de Minecraft, llamada Minecraft Earth. Se trata de una nueva versión del juego que hará uso de la realidad aumentada para llevar los bloques a tu vida real.

Minecraft con realidad aumentada

El mundo de Minecraft es increíblemente grande, y las posibilidades que nos brinda son infinitas, pero, ¿y si pudieras extrapolarlo al mundo real? ¿Y si pudieras construir con bloques en la realidad? Eso es lo que parece que nos proponen desde Microsoft con este Minecraft Earth, una versión apoyada en la realidad aumentada que pretende dar un giro al juego para hacerlo todavía más divertido.

Los detalles siguen siendo todavía bastante escasos, aunque la compañía describe la versión como una herramienta con la que poder dar total libertad a la creatividad y con la que poder compartir tus propias creaciones con el resto de jugadores. Se habla también de la posibilidad de dar vida a nuevas criaturas que poder criar y que podrás usar para poblar las construcciones que realices, aunque el aspecto más llamativo será posiblemente el multijugador, ya que con la ayuda de otros amigos podrás dar vida a construcciones faraónicas con las que destacar en tu propia ciudad.

Para que te hagas una idea, con Minecraft Earth, sólo tendrás que mirar a través de la pantalla de tu móvil para ver corretear los clásicos cerditos del juego por el parque de tu barrio, o comprobar cómo un vecino está construyendo una fortaleza cerca de casa. Deberás de explorar las calles y los rincones de tu ciudad para dar con material y recursos con los que poder construir, y a partir de ahí, dar rienda suelta a tu imaginación.

No faltarán los retos y la aparición de enemigos, así que ándate con ojo que también tendrás que velar por tu vida, ya que más de un enemigo te encontrarás por el camino.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/tutoriales/paso-a-paso/jugar-gratis-minecraft-classic-navegador/[/RelatedNotice]

¿Cuándo se podrás descargar Minecraft Earth?

Por el momento, los jugadores interesados sólo podrán registrarse en la beta y esperar a que sean elegidos para poder probar la versión de prueba en los próximos meses (Microsoft la sitúa en verano). Respecto al juego final, el fabricante no ha dado detalles al respecto, así que será mejor que seas rápido y te apuntes a la beta mientras tanto.

Regístrate en la beta de Minecraft Earth

Si completas el proceso de registro para la beta, conseguirás un aspecto gratuito para Minecraft Earth y Minecraft Bedrock. Para jugar a la beta necesitarás un dispositivo con al menos iOS 10 o Android 7, además de una cuenta de Xbox Live con la que poder iniciar sesión.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.