Recrean el parque de atracciones de Nintendo en Minecraft

Super Nintendo World Minecraft

Parece que alguien no está para nada de acuerdo en que la situación mundial de la pandemia le impida visitar el esperadísimo parque de atracciones de Nintendo, por lo que sin pensárselo demasiado ha decidido crear una réplica por su cuenta. Y no, no estamos ante otra de esas creaciones gigantescas colocada en el jardín de casa, esto es algo más práctico, ya que todo ocurre en el universo de Minecraft.

Super Nintendo World Japan en Minecraft

Super Nintendo World Minecraft

El autor de esta creación en Dippy22, y está publicando sus avances en los foros de Planet Minecraft. Como podrás ver en las imágenes, su servidor está dando vida a todos y cada uno de los rincones del parque de atracciones de Nintendo, ya que está diseñando los lugares emblemáticos y las entradas de todas y cada una de las atracciones que hemos podido ver en vídeos oficiales.

Entre los elementos y las secciones representadas por podremos encontrar la gran tubería de la entrada del parque, en la cual ha utilizado partículas de efectos para provocar esos destellos que se pueden disfrutar en el túnel original del parque. También ha trabajado en la zona de la plaza, el exterior y el pasillo de entrada del Castillo de Peach, así como en la cafetería de Toad, la entrada y el puente en Yoshi’s Adventures Ride (la montaña rusa), las tiendas de souvenirs y otras muchas zonas comunes más.

A escala 1:1

Super Nintendo World Minecraft

Lo más sorprendente es que su creador está manteniendo una escala 1:1 para que una vez dentro del servidor, sientas que estás completamente en el parque (obviando la estética cuadriculada de Minecraft, obviamente). Y todo lo está haciendo basándose en contenido promocional del parque, ya que como bien sabes, la inauguración del mismo se ha pospuesto hasta que la situación mundial mejore.

¿Dónde se puede descargar?

Super Nintendo World Minecraft

Por el momento e, servidor sigue en tareas de mantenimiento y desarrollo, ya que el parque no está completamente terminado. Si puedes, al menos, seguir el desarrollo a través del canal de Discord que han creado para la ocasión, donde poder ver nuevas capturas de las creaciones que van avanzando, así como conocer exactamente cuándo estará disponible para todo el mundo.

Canal de Discord

Según su creador, el estado de la creación está al 45%, por lo que tendrá que seguir trabajando hasta que pueda abrir sus puertas de manera oficial. Supuestamente lo hará próximamente a modo de preview, así que con un poco de suerte probablemente no tengas que esperar tanto para entrar al mundo de Mario. Aunque sea de bloques, claro.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.