La mini nevera de Xbox, ¿lo mejor del E3 de Microsoft?

Después de una conferencia del E3 2021 cargada de juegos, de los cuales 27 de esos 30 totales llegarán directamente con Xbox Game Pass, la gran sorpresa de Microsoft fue la mini nevera de con forma de Xbox Series X. Sí, el meme acabó haciéndose realidad (aunque ya hubo confirmación oficial de que pasaría) y será difícil resistirse a la idea de hacerse con una.

La mini nevera de Xbox Series X

Si seguiste la presentación de Microsoft en el E3 2021 hasta el final ya sabrás lo que ocurrió, pero si no fue así te lo vamos a contar para que entiendas bien qué es eso de la nevera con forma de Xbox. Porque no es que ahora Microsoft se vaya a dedicar a vender electrodomésticos.

Cuando se presentó oficialmente Xbox Series X fueron muchos los usuarios que, como ha ocurrido con multitud de productos presentados por otras compañías (Apple y su Mac Pro de 2013 con forma de papelera o el modelo de 2019 con forma apariencia de rayado de queso) al producto de Microsoft no tardaron más que unos segundos en verle parecido con otro objeto. En este caso fue con un frigorífico.

Por su forma de monolito rectangular muchos vieron claramente que aquella nueva consola se asemejaba mucho a una nevera o frigorífico. Así que se generaron numerosas imágenes de algo que acabó siendo un popular meme entre los aficionados al mundo de los videojuegos.

Xbox Series X Frigorifico

Para darle mayor repercusión y aprovechando todo ese material que se había generado entre usuarios, Microsoft fue más allá y envió a algunos famosos como la youtuber iJustine una nevera a tamaño real con la forma de la Xbox Series X.

Eso fue ya una auténtica locura y meses más tarde la compañía tuvo una competición entre marcas en Twitter. Y ahí fue cuando prometió que haría realidad el meme, que fabricarían una nevera si ganaban. ¿Resultado? Pues como ya habrás imaginado o sabrías, ganaron.

Así que fue ahora, durante el evento del E3 2021 de Xbox, cuando se mostró oficialmente el que será el próximo producto hardware de la compañía: la mini nevera de Xbox Series X.

Detalles de la nevera de Microsoft

Pues dicho y hecho, Microsoft ha cumplido su promesa y a finales de este mismo año 2021 esta mini nevera con forma de Xbox Series X será lanzada de forma oficial. Por lo que, si soñaste en algún momento con tener una, vas a tener tu propio oportunidad y admitimos que la idea atrae mucho.

Eso sí, es una mini nevera, nada de un frigorífico con el que sustituir al que ya tienes en la cocina. Aunque no tentéis a Microsoft que a ver si se animan de nuevo y acaban por hacerlo igualmente.

No obstante, esta mini nevera seguro que se convierte rápidamente en el objeto de deseo de muchos gamers. Porque para sus habitaciones de juego resulta idóneo ya que no ocupa mucho y les permitirá mantener sus latas de refresco a temperatura óptima. Al menos unas cuantas para esas jornadas de vicio de varias horas o para invitar a algún amigo o amiga cuando vayan a echar unas partidas juntos.

Por lo visto en las imágenes, caben diez latas de 33 cl. Capacidad más que suficiente, ¿verdad? Aún así hay datos que no se han dado pues lo que se vio fue simplemente un pequeño avance. Pero fue lo suficiente como para que ya muchos queramos una.

Ya imaginamos ofertas de lanzamiento tipo «Compra tu Xbox Mini Fridge y llévate 6 meses gratis de Xbox Game Pass».


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.