Este clip para el iPhone y mando de Xbox usa MagSafe

Otterbox ha lanzado el accesorio que cualquier usuario de iPhone 12 con conector MagSafe debería tener si, además, es aficionado a los videojuegos móviles o usa servicios de juego vía streaming como xCloud y quiere disfrutarlos mucho más junto al uso de un gamepad como el de Xbox.

El nuevo clip para jugones en iPhone usa MagSafe

Ha costado, eso no lo vamos a negar, pero durante los últimos meses lo cierto es que el número de nuevos accesorios compatibles con MagSafe ha crecido de forma notable y ya se le puede sacar un mayor utilidad a esta particular conexión magnética de los iPhone 12. También a los futuros modelos que la integren e incluso a aquellos que se le añadir MagSafe de forma artificial a través de fundas o pegatinas imantadas.

Pues bien, tras esas baterías compatibles con MagSafe y otros muchos accesorios más ahora llega un nuevo accesorio de Otterbox que para los aficionados a los juegos móviles y en particular a todos aquello que disfrutar en su iPhone y pueden hacer uso de un gamepad les va a gustar. Se trata del clásico clip para poder colocar en el mando de Xbox y luego sujetar el teléfono. La diferencia aquí está en cómo lo hace.

En lugar de las soluciones habituales, a las que estamos acostumbrados y van a seguir siendo lo normal porque no todos los teléfonos cuentan con un MagSafe o equivalente (como es el caso de Realme con su recién presentado MagDart), no hay ningún tipo de pinza para sujetar el teléfono sino imanes.

De este modo, una vez colocando en el mando de Xbox se puede ajustar de forma completa tanto el ángulo como inclinación del teléfono respecto al mando, mejorando así la experiencia de juego ya que sin importar cómo lo sujetes podrás ver ver perfectamente la pantalla. O esa, al menos, es la idea que persigue Otterbox con este nuevo producto.

Como dato extra e interesante, este nuevo clip también se puede usar de forma independiente al mando como si se tratase de un soporte para colocar el teléfono sobre una mesa o cualquier otra superficie. Algo que puede ser útil cuando vayas a ver algún vídeo o cuando quieras jugar como si lo hicieses en una pantalla externa y tener mayor movilidad con el mando. Por ejemplo, interesante para juegos donde acabas moviendo mucho el ando por ser un juego con un nivel de acción alto.

Un soporte práctico, pero con un precio algo elevado

Los accesorios con MagSafe no son económicos que digamos. No vamos a decir que no lo valgan y que tengan un nivel de «complejidad» mayor que otros más clásicos con sus respectivos sistemas de pinzas, etc. El problema es que ese precio extra puede pesar y hacer que muchos acaben por no apostar por ellos. Sobre todo si no le ven una utilidad alta de primeras.

En el caso del nuevo clip para iPhone con MagSafe y el mando de Xbox el precio es de 39,95 dólares. Si a ese precio le tienes que sumar el del mando de Xbox, porque aún no cuentes con uno, pues en comparación con otras opciones el total se dispara un poco. Si tienes claro que te aporta muchas ventajas (algo que seguro ocurre para muchos) compensará a la larga, pero de primeras resulta llamativa, práctico, pero menos atractivo por el precio.

Fuente > Otterbox

¡Sé el primero en comentar!