Lady Dimitrescu de Resident Evil se cuela dentro de Bloodborne

Resident Evil Village

Has debido estar muy desconectado del mundo de los vídeojuegos si a estas alturas no has visto ni oido nada de Lady Dimitrescu, uno de los personajes que más ha dado de qué hablar durante estos últimos días. Ahora vuelve a ser protagonista al convertirse en un enemigo de Bloodborne gracias a un mod.

Bloodborne x Residen Evil Village

Lady Alcina Dimitrescu ha sido y seguramente seguirá siendo uno de los temas de conversación más populares dentro del mundo de los videojuegos durante un buen tiempo. Y es que este personaje que hemos visto en Resident Evil Village ha conseguido revolucionar a buena parte de internet por su propio diseño y esa altura descomunal.

Ahora, como si de una colaboración entre dos grandes marcas se tratase, el último mod creado para Bloodborne permite que Lady D se enfrente a otro personaje también muy popular para los fans del título de From Software: Lady Maria de la torre del reloj astral.

Como has podido ver en el vídeo, es un enfrentamiento entre ambas y en él hay una pequeña sorpresa: la transformación de Lady Dimitrescu. Esta lógicamente no es nada que pudieses imaginar como un aumento de estatura, pues en este modo no alcanza la altura que sí tiene en el juego de Capcom.

La transformación que se lleva a cabo es a Ebrietas, hija del cosmos. Aún así es igualmente llamativo ver como la dama vampiro aparece en un juego a modo de invitada donde no debería estar. Además, en él sí que conserva ese elemento amenazando que son sus largas garras que usará a modo de arma en el combate a mejor de tres.

El vídeo y el mod están creados a todo esto para una serie que tiene Garden of Eyes con combates entre diferentes personajes. Una propuesta de esas que suelen llamar la atención de aquellos jugadores que siempre se preguntan qué pasaría si determinado personaje se enfrentase a este otro. Si tu has sido uno de ellos y da la casualidad de que era Lady María, ya podrás dejar de hacerlo.

Del terror a la comedia

Claro que no todo tiene por que ser algo terrorífico. A veces también se puede jugar con un poco de humor y eso es lo que hizo este otro modder, que en esta ocasión creó un mod para Resident Evil Village donde el sombrero de Lady Dimitrescu crece sin parar cada vez que lo miras fijamente.

En el vídeo que puedes ver arriba y acompaña a estas líneas se aprecia el punto cómico que ofrece este mod. Además permite hacerse una idea de las proporciones del mismo con respecto al resto de elementos y la propia Lady Dimitrescu. El único «problema» es no poder conseguir que ese aumento de tamaño le impida moverse al quedarse atrapada con él cuando choca con otros elementos del escenario. Aún así, es divertido y uno de los varios mods que ya existen y de los primeros de los que seguro irán llegando.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.