Este mod de GTA V te convierte en el Batman de Los Santos

batman gta v

A Rockstar Games no suele gustarle un pelo que la comunidad de jugadores de Grand Theft Auto se cocine sus propios mods. De hecho, en ocasiones, la desarrolladora ha perseguido a algunos modders hasta lograr que retiren sus creaciones de la circulación. Pero siempre hay alguien dispuesto a jugársela, y en este caso, han logrado introducir al mismísimo Batman en GTA V.

Batman llega a Los Santos

JulioNIB ya tiene mucha experiencia creando mods para GTA V. Hace casi un año, publicó un fantástico mod para el juego donde podías manejar a King Kong. Unos meses más tarde, repitió la jugada con Godzilla, aprovechando parte del código que ya había creado en el caso anterior. El modder brasileño tiene su propio blog, gtaxscripting, dedicado a los mods de GTA, donde sube los archivos que crea para distintas versiones del juego. También publica los tutoriales para hacer la instalación y te invita a formar parte de su Patreon y su Discord para monetizar de cierta forma el trabajo que realiza.

Y no solo eso. El brasileño también se graba para su canal de YouTube mientras juega a sus propias modificaciones de Grand Theft Auto. La última creación de JulioNIB va a poner orden y justicia dentro del juego de Rockstar Games. El modder ha creado un pack completísimo de Batman para GTA V. Los jugadores de PC que descarguen el archivo y lo instalen en su ordenador, podrán acceder a un enorme catálogo de bat-trajes. También podrán andar por la calle como Bruce Wayne.

Combate cuerpo a cuerpo, nuevos vehículos y armas personalizadas

vehiculos batman gta v.

Por otro lado, el mod añade un nuevo modo de combate, similar al que vemos en los videojuegos de Batman. El cuerpo a cuerpo está mucho más elaborado que lo que solemos ver en una partida de GTA V normal, y algunos golpes se muestran en cámara lenta, mostrando los detalles.

Por si fuera poco, el superhéroe y magnate viene acompañado de sus propios vehículos. JulioNIB ha creado 12 en total, cada uno de una época distinta. Por ejemplo, puedes manejar el Batmóvil de 1989, pero también el Tumbler de la trilogía de Nolan. También se incluye en el pack el Batavión, que tiene sus propios escudos de protección que impedirán que el usuario sea atacado desde fuera. Y si queremos algo menos tecnológico, también podemos subirnos a la bat-cicleta.

El resto de los vehículos también están equipados con sus propias armas. Por ejemplo, el Tumbler cuenta con ametralladoras, proyectiles, púas para reventar neumáticos de los villanos que nos persigan, aceite para que los demás se resbalen a lo Mario Kart e incluso un botón para autodestruir el vehículo en caso de que la cosa se ponga fea.

Para finalizar, el modder también ha creado un buen puñado de armas, como las batgarras, que permiten trepar edificios, el cañón disruptor, los guantes de choque, el humo, la electricidad y algunos explosivos. Muchas de estas armas están inspiradas en los videojuegos de Batman desarrollados por Rocksteady, lanzados entre el año 2006 y 2015, y que se rumorea que llegarán próximamente a Nintendo Switch.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.