Tus peores pesadillas se hacen realidad con este mod de IT para Resident Evil II Remake

Hay gente que disfruta especialmente sufriendo con escenas de terror, y para algunos, todo se multiplica exponencialmente con la aparición de algún que otro payaso. Estos personajes circenses dan vida a la coulrofobia (o fobia a los payasos), así que alguien ha decidido modificar Resident Evil II para incluir uno. Y no uno cualquiera.

IT en Resident Evil II

IT Capitulo 2

Marcos RC es un modder que disfruta incluyendo ajustes y personalizaciones a la saga Resident Evil, y con la última entrega, Resident Evil II Remake, se lo pasa especialmente bien. Su última creación es un homenaje al último estreno de terror que ha llegado al cine, IT: Capítulo 2, ya que ha decidido sustituir al temido Mr X de los pasillos del departamento de policía de Racoon City por la figura Pennywise, el payaso maldito de IT. Por si no fuera suficiente con cruzarse con el T-00 mientras intentamos escapar del edificio, la cosa se pondrá especialmente tensa ahora que un payaso de gran altura decide hacer o mismo. ¿De verdad es necesario pasar por este sufrimiento?

Tal y como puedes ver en los vídeos que tienes a continuación, la tensión que se vive siendo perseguido por un payaso zombie de grandes dimensiones es cuanto menos inquietante, así que, si sufres de coulrofobia, instalar este mod no sea quizás la mejor de las ideas. Como podrás imaginar, el cambio es simplemente estético, así que no esperes lanzamientos de globos rojos ni nada parecido. Eso sí, si quieres disfrutar de este mod tendrás que tener la versión para PC, ya que como sabrás, no hay manera posible de modificar os archivos del juego ni en PS4 ni Xbox One.

Marcos cuenta actualmente con un total de 7 mods para RE: II Remake, y todos están disponibles para su descarga a través del perfil de Patreon (el cual requiere una suscripción de 15 dólares mensuales para acceder a los mods).

Mods para Resident Evil II Remake

Entre su lista de creaciones podemos encontrar trabajos tan llamativos como:

Un traje de ninja para Claire:

La posibilidad de jugar con Negan de The Walking Dead:

O con Shaggy de Scooby Doo:

O ser perseguido por Barney el dinosaurio:

O mejor aún, perseguido por Donald Trump:

E incluso jugar como Trevor Philips de GTA V: