Este mod de Resident Evil Village no logra desvelar el misterio de Ethan

Era de esperar que con la versión de Resident Evil Village para PC salieran a la luz modificaciones y hacks con las que exprimir de maneras muy retorcidas todas las posibilidades del juego, y entre las cosas que se pueden hacer, no podía faltar evidentemente el mod con la cámara en tercera persona.

El mod en tercera persona

Resident Evil 8 Mod

Eso es justo lo que ha logrado conseguir FluffyQuack, un modder con cuenta de Patreon donde invita a sus seguidores a ofrecer donativos con los que poder seguir haciendo sus peculiares experimentos. Su último trabajo, un mod que por ahora se encuentra en fase muy experimental, y que permite usar una cámara en tercera persona para jugar a RE: Village en el modo Mercenarios.

Como podrás ver en el vídeo, la cámara no está del todo bien ajustada, ya que el cuerpo y la orientación del disparo están bastante desorientadas respecto a la dirección de apuntado, pero de momento es más o menos funcional. Sin embargo, algo que llama especialmente la atención es que el modelo de Ethan, el protagonista del juego, no cuenta con cabeza. ¿Es un error del mod o del propio juego?

El rostro de Ethan Winters

Resident Evil 8

Mucho se ha hablado del rostro de Ethan Winters. Y es que, ¿qué cara tiene el protagonista de las últimas entregas de Resident Evil? A día de hoy sigue siendo una incógnita, y visto lo visto, parece que los desarrolladores no están dispuestos a desvelarla. Esa es la conclusión a la que llegamos tras ver como incluso del modelado 3D del personaje no cuenta con cabeza, algo que se ha podido comprobar con el mod de FluffyQuack y que sigue alargando el misterio tras la identidad del personaje.

Ya habíamos visto con anterioridad que las imágenes promocionales del juego se encargan de tapar la cara, así que seguiremos con el enigma sin resolver.

Juega con otros personajes

El mod de FluffyQuack también ha servido para jugar al modo historia usando un personaje diferente al de Ethan. En el siguiente vídeo, se puede ver cómo se usa el modelado de Cassandra Beneviento, uno de los jefes finales de Resident Evil 8, al mismo tiempo que la cámara en tercera persona también está activada (algo que sigue manteniendo la terrorífica atmósfera de la Casa Beneviento). El resultado es bastante bueno, y no deja de ser curioso cómo uno de los enemigos se mueve como personaje principal en la historia.

De momento, como apuntábamos anteriormente, este mod sigue en fase experimental, por lo que lo más probable es que con el paso de las semanas veamos nuevos efectos y curiosidades aplicados a los propios gráficos del juego. Teniendo en cuenta la de mods que lanzaron para Resident Evil 3, es de esperar que con Village el asunto cobre muchísima más notoriedad si tenemos en cuenta la cantidad de personajes que existen en el juego y la extensión que ofrece todo el mapa de la villa. ¿Qué te gustaría ver modificado? ¿Qué tal enemigos con el aspecto de Bob Esponja?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.