El Tesla Cybertruck llega como mod a GTA V, Rocket League y muchos más juegos

Tesla Cybertruck GTA V Mod

Si lo primero que pensaste al ver el nuevo Cybertruck de Tesla es que parecía sacado de un videojuego, probablemente no deberías de sorprenderte al ver la siguiente lista de mods que han aparecido en la red. El nuevo coche de Elon Musk se ha colado en muchos juegos con la ayuda de algunos mods creados por la comunidad, así que vamos a mostrarte algunos de los más interesantes que puedes descargar desde ya mismo.

El Tesla Cybertruck en GTA V

Uno de los que no podía faltar en la fiesta de los plugins es GTA V. El juego de Rockstar es famoso por la gran cantidad de plugins y modificaciones que ha recibido desde su lanzamiento (el cual se produjo hace ya 6 años), así que era de esperar que la nueva obra de Tesla apareciera entre las calles de Los Santos tarde o temprano.

Lamentablemente su creador, Fred walkthrough, ha preferido no compartir los archivos de descarga con los que poder instalar el mod en el juego, así que tendremos que esperar a que cambie de opinión o a que alguien haga algo similar.

Rocket League

Otro de los juegos que tampoco podía obviar la llegada del coche poligonal es Rocket League. El juego deportivo ha recibido este peculiar skin con la ayuda del modder Platypun, sin embargo, de nuevo estamos ante una modificación privada cuyo creador ha preferido no compartir. Nos tendremos que conformar con el vídeo de demostración que ha colgado en Twitter.

Minecraft

Si el Cybertruck ya te parece extremadamente cuadrado con sus líneas rectas y la ausencia de curvas, espera a ver la versión diseñada en Minecraft. Si estás interesando en darte un paseo por los cubículos de Minecraft, siempre podrás hacerlo a manos de este peculiar vehículo. Y sí, al igual que el original, este Cybertruck del mundo Minecraft es completamente indestructible, y no podrás acabar con él ni usando dinamita.

GoldenEye 007

Y ya puestos a llevar el Cybertruck a todo tipo de juegos, ¿por qué no hacerlo con el fantástico Goldeneye 007 de Nintendo 64? Eso es lo que ha hecho el youtuber Graslu00, que ha creado un nivel completo de Goldeneye 007 para jugarlo en un emulador y disfrutar de las comodidades del nuevo vehículo de Tesla.

Garry Mod

Evidentemente uno de los mayores evangelizadores del mundo de los mods no podía faltar en la lista de juegos que han incluido el Cybertruck. Hablamos obviamente de Garry’s Mod, el famosísimo sandbox que permite incluir todo tipo de modificaciones y extras para dar rienda suelta a nuestra imaginación.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.