La remasterización de Modern Warfare 2 ya está disponible… en PS4

Modern Warfare 2 remasterizado

Tras muchos rumores y filtraciones, ya podemos decir que la esperada remasterización de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 está ya disponible para descargar. Podrás descargarla, eso sí, tras realizar el pago, ya que este nuevo lanzamiento llega como título adicional.

Exclusividad limitada para PS4

Modern Warfare 2 remasterizado

Lo sorprendente es que Activision ha sorprendido con un lanzamiento en exclusiva para PS4, anunciando que el juego estará disponible únicamente para dicha plataforma hasta el próximo 30 de abril, momento en el que llegará por fin a Xbox One y PC. Modern Warfare 2 tiene un precio de 24,99 euros, y el tamaño de la descarga es de 48,48 GB, por lo que ve preparando la tarjeta de crédito y el disco duro si quieres volver a vivir una de las campañas más añoradas de la saga.

Esta renovada entrega llega con nuevos gráficos adaptados para la actual generación, con texturas y animaciones mejoradas, renderizado basado en físicas e iluminación de alto rango dinámico.

Mucho más que la campaña

Modern Warfare 2 remasterizado

Además, comprando Modern Warfare 2 Remastered obtendremos una gran lista de complementos adiciones que poder utilizar en el modo multijugador o Warzone, ya que como veremos más adelante, estarán relacionados con este nuevo lanzamiento. El lote incluye exactamente lo siguiente:

  • Aspecto clásico de Ghost del UTD
  • 2 Proyectos de armas
  • Amuleto de arma
  • Remate
  • Frase
  • Tarjeta de visita animada
  • Emblema
  • 2 saltos de nivel del Pase de Batalla

¿Necesito tener Modern Warfare para jugar a esta remasterización?

Para poder jugar a la remasterización de Modern Warfare 2 necesitas una copia de Call of Duty: Modern Warfare o, en su defecto, tener descargado Call of Duty: Warzone en tu consola, por lo que existe una opción gratuita en caso de que no tengas el juego original. Teniendo uno de los dos podrás ejecutar el juego, y además, disfrutarás de los lotes que se incluye para utilizarlos en el multijugador o en Warzone. Esto al menos justificará un poco el hecho de tener que desembolsar los 25 euros por el juego, y es que teniendo un modo de juego tan divertido como Warzone, poco te podrás quejar, ¿verdad?

¿Cuándo podré descargar Modern Warfare 2 remasterizado en Xbox? ¿Y en PC?

Como hemos comentado anteriormente, el juego no llegará a Xbox One y PC hasta el próximo 30 de abril, aunque la reserva estará disponible próximamente en ambas plataformas para que puedas ir adelantando algo. Esta no es la primera vez que Sony y Activision demuestran los acuerdos que existen entre ellos, así que no era de extrañar que se produjera algo así. Eso sí, la exclusividad de 30 días para una campaña nos parece algo exagerada, así que probablemente aparezca más de una queja en los próximos días.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.