Prueba ya el Brote de Zombies en Cold War con este sencillo truco

Tendremos que esperar hasta mañana para poder entrar de pleno en la nueva temporada 2 de Cold War y Warzone. Con ella llegarán nuevos modos, armas y el nuevo pase de batalla, pero si las ganas te pueden y quieres echar un ojo cuanto antes, te dejamos con un método que te servirá para explorar el nuevo modo Brote en el que serás atacados por oleadas de zombies.

Cómo jugar a Brote antes de tiempo

Modo brote zombies Cold War

El truco es bastante sencillo, ya que la idea es crear una partida local seleccionando el modo de juego Brote. Para ello deberás de estar desconectado de internet, ya que así podrás elegir el mapa personalizado como si fueras a jugar en una partida local. Y claro, dado que la última actualización ha incluido todos los cambios que se aplicarán de manera oficial mañana, podremos seleccionar dicho modo para entrar a probarlo de inmediato.

Los pasos que deberás de seguir son los siguientes:

  • Actualiza Cold War a la última versión disponible. Reconocerás la actualización cuando en la pantalla de carga veas inmediatamente la imagen de Naga, el nuevo villano de la temporada 2.
  • Una vez actualizado, desconéctate de internet e inicia el juego. No podrás jugar online, pero no es eso lo que buscamos.
  • Inicia el modo Zombies de Cold War

Modo brote zombies Cold War

  • Selecciona cambiar de modo en el menú de iniciar partida

Modo brote zombies Cold War

  • En la siguiente pantalla deberás de elegir el modo Brote, y la hacerlo, probablemente recibas un mensaje diciendo que te obligará a cambiar de mapa (el modo Brote sólo se juega en 3 mapas)

Modo brote zombies Cold War

  • En Cambiar mapa podrás seleccionar entre uno de los tres mapas disponibles en Brote: Ruka, Alpine y Golova

Modo brote zombies Cold War

  • Selecciona Iniciar partida y disfruta

Vas a jugar sólo, pero vas a jugar

Modo brote zombies Cold War

Sí, vas a jugar completamente solo en los mapas Alpine, Ruka y Golova, pero oye, vas a poder probar lo que se siente al ser perseguido por zombies en estos mapas de gran tamaño mientras pruebas algunas armas como la escopeta Gallo SA 12. Para jugar con algún amigo u otra gente a través de internet no te quedará otra que esperar a mañana, pero al menos ya puedes ir practicando y conocer los mejores rincones de cada mapa.