Este monitor portátil 4K para PS5 se acopla como una carcasa y es genial

G-Story monitor PS5

Mucho se ha hablado de las carcasas personalizadas para PS5, pero algo que no esperábamos ver es este tipo de accesorio que integra directamente una pantalla de 15 pulgadas en tu nueva y flamante PlayStation 5. Y ojo porque la solución nos parece de lo más original.

Una pantalla externa para PS5

G-Story monitor PS5

Muchos recordarán el fantástico accesorio que se podía conectar en la mítica PSone. Se trataba de una pantalla externa que encajaba perfectamente en el diseño de la consola y que te permitía jugar en un panel de 5 pulgadas con altavoces integrados. Mucho ha llovido desde entonces, y son muchos los fabricantes los que han ido lanzando ideas similares para otras consolas. Y claro, esto no podía faltar en PS5.

Si estabas buscando una solución con la que poder montar fiestas con tu consola, la solución que propone G-Story es fantástica, ya que se ha encargado de crear un monitor de 15,6 pulgadas con resolución 4K que se puede acoplar perfectamente en la nueva consola de Sony.

Su peculiaridad está en que hace uso del sistema de anclaje de la carcasa original de PS5, por lo que sólo tendremos que retirar la tapa de la consola para colocar esta pantalla encima. El resultado como podrás comprobar está bastante conseguido, ya que logra integrar la pantalla perfectamente, aunque eso signifique casi duplicar el grosor de la consola (que ya de por sí es bastante generoso).

Ver monitor G-Story en Amazon

¿Para qué quiero una pantalla de este tipo?

Su función es obviamente la de poder permitirte seguir jugando con tu consola estés donde estés, necesitando únicamente un enchufe para hacer funcionar el conjunto. Es una solución extremadamente práctica para viajeros y para aquellos que quieran llevarse la consola a su destino vacacional, sin preocuparse de si encontrarán una TV.

Un monitor de calidad

Este tipo de soluciones suelen reducir algunas de las prestaciones para mantener un precio más o menos económico, pero en el caso de este panel, su resolución alcanza el 4K, ofreciendo además HDR y Freesync. Cuenta con dos entradas HDMI para que podamos conectar un segundo dispositivo, y el tiempo de respuesta que alcanza el panel es de 8 milisegundos, siendo este quizás el aspecto más negativo de la pantalla.

Eso sí, el panel trabaja a una frecuencia de 60 Hz, por lo que no esperes alcanzar los 120 Hz máximo que puede ofrecer la PS5. Eso sería pedir demasiado para una pantalla de estas características.

¿Se puede comprar?

Así es. Este monitor para PS5 de G-Story está disponible en Amazon y puede ser tuyo por 369,99 euros, un precio que no es especialmente bajo, pero teniendo en cuenta sus prestaciones, el nivel de integración que ofrece y la capacidad de convertir tu PS5 en un modelo casi portátil, creemos que se trata de un precio adecuado.

Ver oferta en Amazon

El fabricante también tiene disponible un modelo especialmente pensado para la Xbox Series X, una versión que, a pesar del diseño de la consola de Microsoft, ha sabido encontrar una solución integrada muy interesante.

 

Nota: Todos los enlaces de Amazon que aparecen en El Output forman parte de nuestro acuerdo de afiliación con la compañía. Gracias a este acuerdo, El Output gana una comisión por las ventas que nos permite generar ingresos sin que el lector se sienta afectado en el precio de su compra. Esta es una manera de que podamos generar ingresos y podamos seguir trayéndote la actualidad tecnológica diaria.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.