Animal Crossing New Horizons ya tiene su propio Monopoly

Animal Crossing tendrá su propio Monopoly. Después de algunos rumores parece que será el próximo mes de agosto cuando se podrá comprar porque se lanzará de forma oficial. Así que, si eres un gran fan de este juego de mesa y del título de Nintendo, aquí una nueva «necesidad» que apuntar a tu lista de próximas compras.

El monopoly de Animal Crossing

Sería muy extraño encontrar a alguien que a lo largo de su vida no ha jugado alguna vez al Monopoly o, al menos, no conoce de qué va este popular juego de mesa. Y es que no sólo es todo un clásico, es que desde que se creó hasta ahora son muchas, pero muchas, las diferentes versiones que se han ido lanzando.

Hay versiones de Monopoly ambientadas en películas, series de televisión e incluso Monopoly para gamers que hacen uso de los personajes y elementos más característicos de sus juegos favoritos para darle un toque diferente.

Pues bien, ahora llega una nueva versión de ese Monopoly para amantes de los videojuegos y el título que dará color a ese tablero, fichas y cartas será Animal Crossing. Sí, el popular juego de Nintendo y todo un éxito en ventas durante el pasado y actual año en su versión para Nintendo Switch ahora se podrá jugar de un modo diferente.

Eso sí, en esta ocasión y para que sea algo más similar al título de la gran N, en lugar de comprar propiedades lo que tendrás que hacer cuando vayas cayendo en las respectivas casillas es recolectar insectos, peces, fósiles y frutas. Así, junto a otras tareas que podrás llevar a cabo en esta isla un tanto diferente, también verás que aparecen personajes conocidos y el ganador será indudablemente quien al final de la partida tenga más millas Nook.

Lo querrás sólo sea por coleccionismo

Debes tener claro que el nuevo Monopoly de Animal Crossing: New Horizons, más allá de la personalización realizada a su tablero, fichas, cartas y algún elemento más respecto al juego original (como podrían ser algunas reglas), sigue siendo igual de divertido que el original. Sin embargo, si durante estos meses atrás, el juego de Nintendo y sus vecinos te han cautivado, es muy probable que sólo quieras hacerte con él por coleccionismo y tenerlo en esa estantería reservada a objetos que tienen cierto valor. Y lógicamente será compra obligada para todos aquellos que sean directamente fans de Monopoly.

¿es el caso? Pues apúntate que el juego estará disponible en agosto y el precio será de 25 dólares. Lo que al cambio en euros será prácticamente lo mismo. Puede que al inicio suba un poco más, pero no debería.

Por último, en algunas tiendas especializadas en juegos de mesa ya están haciendo la reserva. Por si no quieres quedarte sin tu propia unidad. Que ya sabemos que luego entra un poco la histeria, se envían menos cantidades y hay quien se pone nervioso por lograr comprar una antes que nadie.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.