Epic Games está regalando el fantástico juego de mudanzas disparatadas

Moving Out

Hay juegos que son geniales para jugar en familia, así que en Epic Games han decidido que nada mejor que ser súper generosos esta Navidad, y para ello, están regalando un juego que es tremendamente divertido para jugar acompañado, ya sea en casa o a través de internet. El elegido no es otro que el genial Moving Out.

El juego de hacer mudanzas

Moving Out

La idea del juego podría parecerte aburrida y bastante sin sentido, y es que en momentos en el que PS5 y Xbox Series X despliegan un potencial increíble en el mercado, un juego de hacer mudanzas podría sonar a broma de muy mal gusto. Pero recordemos que años atrás un título de hacer literalmente el cabra (Goat Simulator) enamoró a miles de jugadores, y este Moving Out no iba a ser menos.

Eso sí, lejos de ser una parida con resultado satisfactorio, en Moving Out todo está hecho a consciencia, y el estudio decidió crear un juego muy divertido en el que la idea de hacer una mudanza pudiera salirse de madre.

Unas mudanzas con físicas sin sentido

Moving Out

Este peculiar simulador de mudanzas permite disfrutar de partidas multijugador en local, y será donde tendrás que agudizar tu ingenio para labrarte tu vida como experto en reubicación de trastos. La empresa se llama Smooth Moves, y deberás de recorrer la ciudad de Packmore para completar todos los encargos que vayan saliendo.

Cómo descargar Moving Out gratis

Para conseguir el juego de las mudanzas gratis y sin esfuerzo, sólo tendrás que seguir el enlace que te dejamos a continuación para acceder a la Epic Games Store y disfrutar de la oferta. Recuerda que para conseguirlo necesitas disponer de una cuenta en el servicio, así que si todavía no tienes una, es buen momento para hacerlo (es gratis).

Una vez registrado y con la sesión iniciada, sólo tendrás que pulsar el botón de obtener y añadir el juego a tu biblioteca personal, y decidir o no si quieres instalar ya el juego con el instalador de Epic o dejarlo para otro momento. Sea como sea, el juego quedará almacenado en tu biblioteca personal para siempre, y siempre podrás seguir añadiendo más juegos con todos los juegos gratis que regala Epic Games mes a mes o, claro está, comprando alguno que otro. No todo va a ser gratis en esta vida.

Descargar Moving Out gratis

Algo que sí deberás de tener en cuenta es que el juego que regalan es el juego base, así que no incluirá expansiones y futuros DLC que puedan lanzar. Aún así, es una oportunidad fantástica.

¿Hasta cuándo se puede descargar gratis?

Moving Out forma parte de la promoción navideña de la Epic Games Store, y podrás descargarse gratis hasta el 29 de diciembre a las 17:00 (hora en España). Si todavía no lo has hecho, no dudes en incluir el juego en tu biblioteca inmediatamente, ya que pasado el tiempo volverá a tener un precio de 22,99 euros, dando paso a un nuevo juego gratuito. Es posiblemente uno del os mejores regalos familiares que podrá hacer Epic Games en esta Navidad, aunque todavía quedan algunos días de regalos, así que ya veremos con qué nos sorprenden.

 

 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.