Los culpables de que Animal Crossing suene tanto en tu cabeza

Durante estas semanas de confinamiento seguro que has visto muchos vídeos de músicos que, cada uno desde sus casas, se graban y dan forma a distintos temas. Y seguro que también has visto muchos vídeos y noticias relacionadas con Animal Crossing. Pues bien, ahora mezcla ambos y tienes a los responsables de su banda sonora interpretando el tema principal.

Bienvenido a Animal Crossing

Nos gustaría que nos hicieras un favor, que parases y te dedicaras unos minutos a ti mismo. Eso sí, antes debes buscar tus auriculares, eliminar cualquier ruido o posible distracción y cuando ya estés perfectamente acomodado darle a reproducir al siguiente vídeo.

¿Suena bien? Como ya has podido leer, lo que has escuchado no es ni más ni menos que uno de los temas principales de la banda sonora de Animal Crossing New Horizons, el gran éxito de Nintendo durante estas últimas semanas, tanto en ventas (más de 11 millones de unidades vendidas) como en repercusión en internet debido a cosas como los diseños de islas o interiores de casas.

El vídeo en sí no tiene nada realmente especial más allá de su edición, que está hecha para que puedas ver uno a uno los distintos instrumentos musicales que dan forma al tema. Una composición musical que suena cada vez que inicias el juego y que tiene ese punto entre alegre, relajante y único de los videojuegos de Nintendo.

Animal Crossing: New Horizons OST al completo

Animal Crossing cebos

Si has jugado a la última entrega de Animal Crossing, ya conocerás buena parte de su banda sonora y coincidirás con nosotros en que resulta realmente agradable de escuchar, especialmente cuando buscas esos pequeños ratos de relax y tranquilidad. Si la acabas de descubrir por primera vez, tienes que escuchar el resto.

Hay muchas formas de acceder a esa música que envuelve a las islas de cada jugador, desde listas en Spotify hasta vídeos dentro de la propia plataforma de vídeos de Google. Entre todas ellas te compartimos este vídeo subido a YouTube donde vas a encontrar los temas y un índice para que puedas saltar a aquellos que más te interesen.

Lo interesante de este vídeo es que, además de recoger su banda sonora al completo, en este índice separa cada tema por horas en las que suenan y según las condiciones climáticas. Es decir, tienes el tema de bienvenida y del que antes hablábamos, y a partir de ahí música que suena a las 6 AM, 7 AM, 8 AM, etc. Luego están las versiones según se trate de un día lluvioso o nevado, momento en el que se introducen pequeños extras para ambientar mejor el momento.

Son cinco horas de reproducción, así que puedes aprovechar para ponerlo de fondo mientras trabajas, lees o realizar cualquier otra actividad de forma pausada. El único problema es que si ya Animal Crossing ha logrado atraparte como jugador, estar escuchando su OST mientras realizas otras actividades igual no es lo mejor para dejar de pensar qué paso con aquellos cambios que empezaste en tu casa, si ha subido el precio de los nabos o qué habrá pasado con el señor Nook.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.