Descarga gratis NBA 2K21 con el regalazo de la Epic Games Store

Descarga gratis NBA 2K21 con el regalazo de la Epic Games Store

Carlos Martínez

Hacía tiempo que no veíamos uno de esos bombazos en forma de regalo de la Epic Games Store, y hoy nos topamos con uno de esos que nos gusta ver. Y es que la tienda de Epic, en pleno juicio contra Apple, ha decidido regalar ni más ni menos que el juego NBA 2K21, la última entrega de la franquicia de 2K Games que fascina a todos los amantes del baloncesto.

NBA 2K21 gratis

NBA 2K21

Lanzado el pasado mes de septiembre, NBA 2K21 llegó a las tiendas para llevar el baloncesto a un nuevo nivel, y es que el potencial de la nueva generación de consolas dejó ver un simulador espectacular que dejó con la boca abierta a todos los fans. Gráficamente es espectacular, y hay momentos en los que la cámara es tan real y la iluminación tan acertada, que creerás estar viendo un auténtico partido de baloncesto, sin embargo, la versión de PC no recibió este tratamiento.

La edición de PC de NBA 2K21 se sintió más un NBA 2K20 actualizado que otra cosa, de ahí que los usuarios se sintieran bastante defraudados con el lanzamiento. Esa es posiblemente la razón por la que podemos ver a este juego completamente gratis en este momento, pero aún así, el juego merece jugarlo.

Y es que más allá del aspecto visual, NBA 2K21 ofrece un control total en la pista con la que poder hacer prácticamente de todo. Movimientos, jugadas ensayadas y muchas filigranas son el pan de cada día en los partidos online entre jugadores, una comunidad que vive con entusiasmo los modos Mi Carrera, Mi Equipo y El Barrio.

¿Cómo puedo descargarlo?

NBA 2K21

Para descargar gratis NBA 2K21 sólo tendrás que iniciar sesión en la Epic Games Store y añadir el juego al carrito de la compra, ya que hasta el próximo jueves 27 de mayo a las 17:00 (hora en España) podrá comprarse sin coste alguno, pudiendo incluirlo a tu biblioteca de Epic inmediatamente, para tenerlo así para siempre.

Como podrás imaginar, la versión descargable es únicamente la de PC, así que si quieres jugarlo en consola (versión muy superior gráficamente) vas a tener que esperar a alguna que otra promoción de PS Plus o que lo añadan algún día a Xbox Game Pass.

Epic Games sigue regalando sin parar

Con este último lanzamiento, la tienda de Epic Games sigue coronándose como la mejor plataforma en la que conseguir los mejores juegos gratis. Entre sus regalos, nos hemos encontrado auténticos juegazos como GTA V, Watch Dogs 2, Amnesia: A Machine for Pigs, The Witness, Alan Wake y muchísimos títulos más que posiblemente tengas ya a buen recaudo en tu perfil. Recuerda que todos estos juegos se quedarán registrados para siempre en tu cuenta, así que lo único que tienes que hacer es completar la compra gratuita dentro del periodo de disponibilidad para que no los vuelvas a perder nunca.