NBA 2K21 costará un poco más en PS5 que en PS4

NBA 2K21

Los amantes del baloncesto están de enhorabuena. 2K Games acaba de anunciar las portadas definitivas para la próxima entrega de su simulador de baloncesto, y como muchos esperaban, la marca ha decidido regalar a todos un homenaje al fallecido Kobe Bryant en forma de portada espectacular.

Las portadas de NBA 2K21

NBA 2K21 portadas

Aunque en los últimos días hemos ido conociendo a cuenta gotas las diferentes versiones, no ha sido hasta hoy cuando la marca ha presentado finalmente la sorpresa final. Hablamos de la edición 2K21: Mamba Forever Edition, una versión especial que contará con la leyenda del baloncesto y que permitirá dar el salto a la nueva generación sin corte alguno.

Este año, los protagonistas de las portadas serán Damian Lillard (jugador de Portland Trail Blazers y 5 veces All-Star) y Zion Williamson (número 1 del Draft 2019), dos jóvenes estrellas que darán vida a las versiones estándar de PS4 y Xbox One y PS5 y Xbox Series X respectivamente.

Las versiones del juego

NBA 2K21

Para que lo tengas claro: la versión con Damian Lillard llegará el 4 de septiembre a PS4 y Xbox One, mientras que la de Zion Williamson lo hará a finales de año con el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X.

En lo que a la Black Mamaba respecta, el 4 de septiembre se lanzará la edición especial con la portada de Kobe de joven (versión para PS4 y Xbox One que incluye la actualización a la versión de la próxima generación), y otra portada con Kobe Bryant en su última temporada como jugador, que será la de la versión especial para PS5 y Xbox Series X, incluyendo también la versión para las consolas de anterior generación.

El precio

La jugada es la siguiente: el 4 de septiembre puedes comprar tu versión estándar de NBA 2K21 para PS4 y Xbox One y quedarte ahí, o por el contrario podrías comprar la versión Mamba Forever Edition y obtener de manera gratuita la versión estándar para las consolas de próxima generación. Al igual que ocurre cada temporada, la versión especial tendrá un precio ligeramente más alto, pasando de los 69,99 euros reglamentarios de la estándar a los 99,99 euros.

Si no quieres gastarte 100 euros en la versión que incluye la actualización a PS5 y Xbox Series X, y prefieres esperar a que se lance oficialmente junto a las consolas, entonces tendrás que pagar 74,99 euros es decir, 5 euros más que la versión de PS4 y Xbox One.

¿Van a ser los juegos de nueva generación más caros?

Este incremento podría ser una manera de animar a los jugadores a dar el paso de adquirir la versión Mamba Forever de consolas actuales, para así hacer caja cuanto antes y garantizar ventas el primer día de lanzamiento, sin embargo no tendría mucho sentido. Y es que todos los juegos de consola suelen tener el mismo precio, por lo que en todo caso, los 74,99 euros serían la primera pista que nos indicaría el nuevo precio que tendrán los juegos de PS5 y Xbox Series X. Tendremos que confirmarlo con próximos lanzamiento, pero algo nos dice que será así.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.