La pistola de aguijones de Nerf y ‘Halo Infinite’ despiertan el niño que llevas dentro y los rumores del juego

Halo Nerf

Conocido por sus divertidos juguetes lanzadores de proyectiles, Nerf tiene en su catálogo varios modelos inspirados en muchos videojuegos, como pueden ser Fortnite, Overwatch o Halo. Y precisamente este último vuelve a ser protagonista, ya que la marca ha presentado los nuevos modelos que acompañarán al lanzamiento de Halo Infinite.

Una pistola de agujas de juguete

La nueva colección ha presentado una serie de modelos inspirados en el futuro juego de 343 Industries, y es ahí donde podemos comenzar a ver posibles nuevos detalles del futuro juego, ya que las armas presentan una combinación de colores bastante especial. Estas son las tres armas que se han presentado para la ocasión:

Nerf Halo Spnkr Blaster: Una de las armas utilizada por la UNSC que se presenta en un tamaño en miniatura capaz de disparar un dardo gracias a su sistema de carga rápida. Este mecanismo no requiere la utilización de baterías, por lo que tendrás que preocuparte de tener que cargarlo en ningún momento. Tendrá un precio de 9,99 dólares.

Nerf Halo Needle Blaster: La mítica pistola de aguijones del Covenant vuelve al catálogo de Nerf (ya existía una anterior versión) con este nuevo diseño. Aunque en la parte superior dispone de las temidas agujas, en realidad este accesorio hace uso de los típicos proyectiles de la marca, por lo que los aguijones se quedan simplemente como objeto decorativo. Su precio es de 9,99 dólares.

Nerf Halo MA40 Blaster: Este es el típico rifle de asalto del Jefe Maestro. El arma por excelencia del UNSC no podía faltar en esta colección, con la peculiaridad de ofrecer un mecanismo semiautomático que se encargará de recargar de manera más rápida. Este sea posible uno de los factores que aumentan su precio, ya que en su caso tendrá una etiqueta de 50 dólares.

Actualmente en España no se encuentra disponibles las versiones de Halo distribuidas por Nerf (Hasbro), aunque sí otros modelos muy parecidos de BOOMco (Mattel).

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Eso sí, las versiones de Fortnite nerfeadas no fallan, y podrás encontrarlas en Amazon.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

¿Cuándo se lanzará Halo Infinite?

Teniendo en cuenta que ya podemos ver este tipo de merchandising, la pregunta que nos hacemos y que realmente nos interesa es cuándo demonios se lanzará Halo Infinite. Sabemos que el juego será uno de los grandes lanzamientos que acompañará a Xbox Series X, y que también estará disponible para Xbox One, sin embargo, desconocemos completamente cuándo llegará a las tiendas.

Curiosamente Nerf ha anunciado que sus juguetes se podrán a la venta el próximo 1 de octubre, por lo que si lo pensamos con tranquilidad, podríamos intuir que Halo Infinite llegará en algún momento de octubre, ya que noviembre se nos antoja demasiado lejano como para tener un merchandising distribuyéndose sin el producto principal a la venta.

Esto de todas formas son simples especulaciones por lo que tendremos que seguir esperando a que Microsoft nos aclare las dudas al respecto en su próxima conferencia del E3.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.