Nerf Legends, un shooter en primera persona con pistolas Nerf

Nerf Legends es el nuevo título que verá la luz tanto para consolas como PC en octubre y tendrá como protagonistas indiscutibles las armas Nerf que ya forman parte de la cultura pop, además del inventario de numerosas empresas de todo tipo que las usan para combates entre empleados.

Nerf Legends, el vídeojuego

Es posible que en algún momento hayas oido algún rumor acerca de un vídeojuego de Nerf. No es que haya llenado portadas y portadas de medios especializados, pero sí que por la propia popularidad de dichas armas es lógico que haya ocurrido. Más aún cuando los shooter siguen siendo un género capaz de captar tanto la atención de miles de usuarios, incluso con la amplia oferta que ya existe.

Pues bien, ahora ya se puede confirmar que habrá vídeojuego y se llamará Nerf Legends. Un título desarrollado por GameMill Entertaiment. Pero dejando a un lado el nombre, que usará las armas de Nerf que tan popular se han hecho durante todos estos años atrás y el género, ¿qué tiene para ofrecer este nuevo juego de disparos en primera persona?

Bueno, hasta que no llegue de forma oficial y se vea todo lo que tienen preparados, las principales características de este vídeojuego son:

  • Un arsenal compuesto por 15 pistolas Nerf como las que existen en la realidad y se pueden encontrar dentro de las líneas Mega, Ultra y Élite
  • Capacidad para potenciar toda esa artillería con proyectores diferentes como los de tipo magnéticos, de empuje, buscadores o ralentizadores que servirán como elementos estratégicos a la hora de cambiar el ritmo de la batalla
  • Modo de campaña para un sólo jugador donde habrá enemigos, batallas contra jefes finales y diferentes desafíos que estarán repartidos a través de 19 escenarios o ubicaciones
  • Modo multijugador con combates cuatro contra cuatro por equipos o en formato todos contra todos
  • Opciones de personalización tanto de las armas como de los personajes a través de mejoras y skins

Básicamente, lo que está ofreciendo Nerf Legends es a priori lo mismo que otros muchos títulos de este género. Por lo que el reto es importante, ya que no puede basar todo en la popularidad de sus armas. Que sí es cierto que eso ayudará y habrá quien esté deseando disparar con esas mismas pistolas, rifles y demás que puedan tener en la vida real en las estanterías de su casa o en la oficina donde trabajan.

¿Será suficiente? Pues es complicado aventurarse a opinar así ya de primeras, sin haberlo probado. Es posible que obtenga su público, ese compuesto por sus numerosos fans. Aunque puestos a jugar y encontrar un entorno competitivo puede que no sea fácil rivalizar con Warzone, Fortnite, Valorant Apex Legends, Overwatch y una larga lista de títulos más que buscan hacerse el mismo hueco que ahora intentan conquistar Nerf Legends.

Cuando se lanzará Nerf Legends

El nuevo shooter en primera persona Nerf Legends se lanzará en octubre de 2021, pero falta por confirmar el día exacto. Suponemos que por no arriesgar ante algún posible imprevisto que pudiera surgir a última hora.

Además, estará disponible para las principales plataformas actuales. Eso significa que podrás jugarlo tanto en PlayStation 4 como PlayStation 5, Xbox Series X y S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Para esta última plataforma lo podrás conseguir a través de Steam.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.