Netflix está regalando el juego de las Tortugas Ninja para móviles

Tortugas Ninja 2021

Netflix ha lanzado otro juego completamente gratuito para todos sus suscriptores, y en esta ocasión el título en cuestión no es otro que la genial y última entrega de las Tortugas Ninja, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Se confirma así la llegada del beat ‘em up a móviles, un arcade inspirado en las antológicas recreativas de los 80 que ha tenido muy buena acogida en consolas.

Descarga gratis el juego de las Tortugas Ninja para móviles

Tortugas Ninja 2021

Desarrollado por Tribute Games, este genial juego transportará a los más viejos del lugar a aquellos salones recreativos donde una pequeña moneda podría convertirse en una tarde de diversión. Esta nueva entrega de estética pixelada, nos permitirá tomar el control de las famosas Tortugas Ninja para, una vez más, poner fin a los planes de Krang y Shredder.

Los escenarios estás muy cuidados y los personajes que aparecen te harán esbozar más de una sonrisa, ya que los diseños están basados en la serie de televisión de 1987. Las mecánicas son geniales, ya que podremos controlar a cualquiera de las cuatro tortugas, además de algún que otro personaje que iremos desbloqueando, pudiendo encadenar combos y movimientos para acabar con todos los enemigos que tengamos en pantalla.

Al igual que los juegos de lucha de las recreativas, cada misión acabará con un jefe final que nos pondrá las cosas difíciles con tal de no poder avanzando en la historia.

Para móviles que son consolas

egg ns emulator

Teniendo en cuenta el potencial de los móviles de hoy en día, es normal que aparezcan juegos como este que presenta Netflix. Aunque existen controles integrados en la pantalla, podremos enlazar un mando Bluetooth para que sea más fácil jugar, especialmente teniendo en cuenta que habrá que ser muy rápido y preciso en determinados momentos de la acción.

Se podrá jugar hasta un total de cuatro jugadores de manera simultánea, y los requisitos mínimos para ejecutar el juego son los siguientes:

  • Android: Android 8.0, 3 GB de RAM
  • iOS: iOS/iPadOS 15, chip A12 Bionic o posterior
    • Modelos de iPhone: 11, 11 Pro, 11 Pro Max, 12, 12 mini, 12 Pro, 12 Pro Max, 13, 13 mini, 13 Pro, 13 Pro Max, 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, SE (2.ª y 3.ª generación), XR, XS, XS Max
    • Modelos de iPad: Air (3.ª, 4.ª y 5.ª generación), mini (5.ª y 6.ª generación), iPad (8.ª, 9.ª y 10.ª generación), Pro 11 pulgadas (1.ª, 2.ª, 3.ª y 4.ª generación), Pro 12,9 pulgadas (3.ª, 4.ª, 5.ª y 6.ª generación)

Es importante aclarar que el juego no hace uso del salvado en la nube, por lo que las partidas se guardarán en la memoria del dispositivo. Esto quiere decir que si pierdes el terminal o borras la aplicación y sus datos podrás perder todo el avance que lleves en la historia, así que ten presente esto. TMNT: Shredder’s Revenge está disponible desde ya mismo en iOS y Android, y podrás jugar gratuitamente siempre y cuando inicies sesión con tu cuenta de Netflix.


Síguenos en Google News