Netflix ha convertido uno de sus programas de cocina en un videojuego

Hace cosa de un año, Netflix decidió entrar en el mercado de los videojuegos de móviles. Desde entonces, los suscriptores de Netflix tienen acceso a un catálogo de juegos que van incluidos en la membresía mensual sin coste adicional. El catálogo de Netflix Games tiene de todo, pero uno de sus grandes atractivos son los títulos inspirados en sus propios shows. El último juego en sumarse a la lista es el de su famoso reality de tartas.

Netflix no se ha olvidado de su división de juegos

dispositivos netflix games.jpg

Parte del atractivo de Netflix Games son sus títulos exclusivos. Ya en su lanzamiento, este servicio venía con dos juegos originales de Stranger Things. No obstante, el servicio incluyó también otros juegos que están presentes en otras plataformas de la competencia como Asphalt Xtreme.

Hasta ahora, Netflix Games contaba con bastantes juegos del género RPG y los Puzzles, todos bastante sencillos y muy pensados para jugar cómodamente en un dispositivo móvil. A todo el catálogo se suma ahora el juego de Nailed It!, un título muy casual que está va a encantar a todos los que han visto el concurso de las tartas.

El show de las tartas merecía su propio juego para móviles

Por si no lo conoces, Nailed It! (en España se ha traducido como Niquelao!) es uno de los reality más exitosos que ha producido Netflix hasta la fecha. Se trata de un concurso estilo MasterChef en el que tres concursantes se enfrentan haciendo tartas. Los jueces dan una temática, y los concursantes tienen que poner a trabajar su imaginación para crear una tarta creativa, original y que destaque sobre las demás.

Nailed It! cuenta ya con numerosas ediciones. La versión de Estados Unidos tiene seis temporadas, mientras que la edición de México va por la tercera. Niquelao! es un éxito, por lo que no es de extrañar que Netflix le haya querido dedicar su propio videojuego.

El juego llega justo antes del estreno de la siguiente temporada, Nailed It: Halloween, que se espera que se estrene en octubre.

Así es Nailed It! Baking Bash

El videojuego de Nailed It! bebe mucho del mítico Cooking Mama, el título de cocina que nació en el año 2006 para Nintendo DS y que nos invitaba a crear platos paso a paso a golpe de stylus.

Con un diseño tridimensional y unos gráficos muy atractivos, este título exclusivo de Netflix nos convertirá en auténticos reposteros. El juego nos irá guiando paso a paso para crear una tarta gigante y original. El objetivo será convencer a los jueces de que nuestra creación es la mejor de las tres.

Por si fuera poco, Nailed It! Baking Bash nos va a permitir compartir nuestras creaciones en redes sociales. Un movimiento muy inteligente, pues el título nos da vía libre para trabajar nuestra imaginación. Por tanto, cada usuario que juegue obtendrá distintos resultados.

Si quieres jugar a este título, simplemente debes entrar en la pestaña ‘games’ de Netflix desde la app de tu móvil y buscar el juego. Acto seguido, la plataforma te permitirá descargar el juego a través de la tienda de aplicaciones de tu terminal.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.